Intermedio

2.6K 406 203
                                    

Luego de decirle esas palabras, Namjoon arrastró a Seokjin a uno de los camerinos para hablar en privado. Detrás de ellos los siguieron RJ y Koya.

-¿Pasó algo?- le preguntó el mayor al ver que Namjoon solo parecía dudar de hablar

-¡No! En realidad, es muy bueno, pero...es complicado...

-¿Acaso tiene que ver con...nosotros?- Seokjin lo que menos quería era esperanzarse pero el nerviosismo de Nam, sus respuestas... ¿tal vez...? ¿tal vez había cambiado de opinión?

-Si, podría decirse que sí. Con nosotros y con RJ y Koya- dijo mirando a los pequeños que estaban allí también, y los observaban con curiosidad.

-¿Acaso sabes algo?- le susurró RJ a su pequeño novio, pero este solo negó con la cabeza.

-No, solo se que Namjoon recibió una llamada esta mañana, pero no quiso decirme de que era- le respondió de la misma manera.

-Bueno, me estás poniendo un poco nervioso. Ya dime- insistió Seokjin ante el nuevo silencio del menor.

Namjoon solo tomó un gran respiró y habló-Bien, lo diré directamente: esta mañana recibí una llamada. Era de una universidad de Estados Unidos. Han estado leyendo mis artículos sobre BT21, la popularidad que han tomado y también investigaron mi currículum y los libros que he escrito. Quieren que viaje a dar algunas charlas sobre el tema- anunció por fin, y los tres espectadores quedaron extra shockeados ante la noticia.

Pero Namjoon sonreía con tanta alegría que Jin no pudo hacer menor que acercarse y encerrarlo en un fuerte abrazo.

-¡Felicitaciones, Nam! ¡Lograste algo sumamente increíble! - habló emocionado mientras lo estrujaba de felicidad -Dios, estoy tan feliz por ti... ¿Y para que fecha es? ¿Cuándo viajarías?

Una pequeña sombra de amargura pareció ocupar la expresión del menor al responder esa pregunta-Si acepto, la fecha del viaje es dentro de dos semanas, para hacer algunas charlas antes de que sea el receso de vacaciones allá...

-¡Pero es obvio que aceptarás!- en la mente de Seokjin no cabía duda de que era seguro que Namjoon diría que sí. Era un paso mas para cumplir su sueño. Ese viaje podría cambiar su vida y la de tantos otros también.

-Pero... hay un problema...

-¿Cuál es? Seguro podemos solucionarlo- el mayor estaba seguro de que haría todo lo posible para que el castaño hiciera lo que tanto ansiaba. Nada era imposible si estaba determinado a lograrlo.

-Si todo sale bien allá, el tiempo de mi estadía podría ser... indefinido.

Y el corazón de Jin se detuvo. Pero no fue solo el suyo. Giró lentamente su cabeza hacia los BT21 y la expresión de RJ era confusa, con miedo.

-¿Entonces no van a volver?- preguntó la pequeña alpaca, con lágrimas que comenzaron a formarse en sus ojos.

Koya a su lado no se veía mejor. Miraba a Namjoon impaciente mientras apretaba con sus brazitos el cuerpo lanudo de su ser especial.

-Puede que no, que me ofrezcan un trabajo permanente allá.

Otro vuelco en el corazón de Seokjin, junto al de RJ.

Afuera de aquel cuarto se podía escuchar los gritos del público mientras las presentaciones se sucedían una detrás de otra. Muy diferente a la sensación que había allí adentro.

-¿Y... lo aceptarías? ¿Vivir allá? ¿Y ellos?- señaló al par que se sostenía con fuerza mientras RJ lloraba y Koya intentaba consolarlo.

¿Y nosotros? Aunque eso era algo que realmente no podía preguntarle. Namjoon había sido muy claro al rechazarlo, pero algo dentro suyo le decía que, tal vez, simplemente era muy pronto para que ellos estén juntos. Y estaba dispuesto a esperar.

Los leales ➳ BT21&BTSWhere stories live. Discover now