¿Entonces qué somos?

3.6K 637 295
                                    

Namjoon había salido de la cocina luego de enterarse de la relación de Koya y RJ, aún demasiado sorprendido por la revelación y tratando de entender un poco las cosas y darle un orden a sus pensamientos. Fue hasta la sala de estar y se sentó sobre el sillón, tomándose la cabeza entre sus manos.

No le molestaba, claro que no. La felicidad de Koya en esos momentos no se comparaba a ningún otro momento que Namjoon pudiera recordar. El orgullo que su compañero eterno transmitía era palpante, podía sentirlo en todo su cuerpo, aunque el solo verlo era suficiente para darse cuenta. Desde el día que se habían conocido los cuatro, Koya había comenzado a compartir un vínculo mas que especial por RJ, ahora eso era evidente. Pero Namjoon no lograba entender como los acompañantes podían llegar a generar amor entre sí y decidir por su cuenta que querían ser pareja. Sin mencionar que ni él ni Jin estaban cerca de tener una relación así.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no notó la figura que ingresó al cuarto también-Entiendo que estés shockeado, pero no se si debas tomártelo así- aquella voz lo sacó de sus cavilaciones y lo volvió hacia Jin que lo miraba, por primera vez desde que se habían conocido, con una expresión molesta.

-¿Así cómo?- respondió vagamente. Sinceramente, no tenía muchos ánimos de hablar. Y menos con Jin.

-Te fuiste como si nada. RJ y Koya están muy felices de su relación y estaban ansiosos de que lo sepas, pero creaste un drama, ni siquiera los felicitaste y huiste ¿Para qué insististe en saberlo sino eras capaz de aceptarlo? Ahora Koya se ve deprimido porque no pareces feliz por ellos.

Namjoon sintió algo de culpa pero solo agachó la mirada, no podía enfrentar a Seokjin directamente en ese momento-solo...nunca esperé que fuera algo así... solo estoy sorprendido ¡Pero si estoy feliz por ellos!

-No lo pareces... pensé que serías mas perceptivo- musitó el mayor entre dientes.

Namjoon se levantó de un salto del sillón, motivado repentinamente de hablar pero sin haber procesado correctamente lo que iba a decir-Pero, Jin... ¿No te diste cuenta qué clase de locura acaban de plantearnos? ¿Desde cuándo ellos deciden cosas así? ¿Realmente tienen la capacidad de entender qué es estar en una relación? ¿Cómo pueden decidir algo así por su cuenta, sin consultarnos?

La expresión de Seokjin se ensombreció en el mismo instante en que escuchó esas palabras, logrando que el menor entendiera rápidamente las estupideces que acababa de decir.-Namjoon... de todas las personas del mundo, nunca pensé que serías tu quien los juzgaría a ellos de esa manera. Has... creado artículos y decenas de ánalisis donde apoyas todo lo que ellos representan por su cuenta, sobre la capacidad de decisión que ellos poseen y como incluso podrían desenvolverse activamente en cualquier ámbito porque tienen conciencia y deseos propios ¿Y dudas tan rápidamente de su elección en el amor?

Cada palabra se clavó en el pecho de Namjoon como dagas llenas de razón y culpa. Tenía tanta razón. Él sabía que estaba diciendo tonterías, fundados en un miedo que ni siquiera entendía a qué le tenía. Tragó fuertemente, su garganta seca como su cerebro en ese momento. Sus pensamientos dispersos, el incipiente dolor de cabeza que apareció sobre él, la voz acusadora y lastimada de Seokjin que lo atravesó completamente en ese momento y lo desarmó de poder responder nada, haciéndolo ver como un tonto delante de alguien a quien verdaderamente respetaba mucho.

Pero para Seokjin todo ese silencio y cada una de las acciones de Namjoon desde que se había enterado de la situación lo habían lastimado, y le generó un sentimiento horrible en la boca del estómago, el cual no pudo menos que decírselo directamente al escritor enfrente suyo.

-Estoy decepcionado de ti... - susurró, con un brillo latente en sus ojos. Suspiró y miró al menor directamente antes de hablar- No quiero seguir dañándome, asi que me iré. Cuando ordenes tus pensamientos puedes venir a hablarme. Pero yo... - hubo un segundo de duda en las palabras de Jin, aun así decidió mantenerse callado - Me voy, y si RJ quiere venir a ver a Koya, vendrá solo.

Los leales ➳ BT21&BTSWhere stories live. Discover now