Them

3.5K 658 256
                                    

Quedando tan solo un mes para el esperado día de la boda, Hoseok decidió invitar sus amigos al departamento. Tal vez así Taehyung se tranquilizaría un poco respecto a los preparativos. Entre sus amigos de la academia, los de la oficina de Tae y otros más el lugar les quedó algo pequeño pero se arreglaron bien. Yoongi había logrado tener ese día libre pero Suwoong llegaría recién una vez terminara su horario. Fue una tarde entretenida entre todas sus amistades, los cuales habían sido siempre los mas comprensivos sobre su relación, por eso los estimaba tanto. Para la noche los únicos que se quedaron fueron Namjoon, Seokjin (ya que vivían en el mismo edificio así que no tenían apuro en regresar); Jimin, Jungkook, Yoongi, y Suwoong una vez logró llegar.

Se quedaron en la sala charlando y proponiendo algun juego entre todos mientras sus acompañantes estaban en la habitación de Tata y Mang, quienes tenían su propio cuarto lleno de decoración del espacio exterior, algo que Tata adoraba y una television para Mang que gustaba de ver videos sobre baile, además de varios juguetes para ambos.

También había una cama individual en la que los dos cabían perfectos y era en donde se encontraban los ocho BT21 en ese momento, saltando sobre el colchón (excepto Koya que al tercer salto quedó tumbado sobre la cómoda superficie, a los pies de la cama y rápidamente se durmió). Los demás siguieron saltando con cuidado de no pisarlo, aunque RJ se encargaba de controlar aquello. Shooky se encontraba en la cabeza de Cooky, ya que ese juego era demasiado peligroso para él pero lo disfrutaba igual encima de su hermano ya que este lograba saltar muy alto.

Siguieron así un rato más hasta que cayeron rendidos sobre las sábanas, riéndose de tanta euforia. Luego se sentaron y RJ, quien había colocado a Koya encima suyo para que durmiera mas tranquilo (el koala siempre repetía que el mejor lugar para dormir era sobre su lana), aprovechó para preguntarle directamente a Tata y Mang:

-¿Están emocionados por su casamiento?

Mang asintió fervientemente y Tata tomó la palabra:- ¡Si, y mucho! Creo que las ansias de Tae y Seok se nos pegan un poco pero definitivamente estamos muy emocionados. Sabemos que es un mero símbolo para los humanos, pero su significado de unión por el resto de tu vida es enternecedor.

-A mi me resulta aterrador mas que enternecedor- comentó Shooky, ya que recordaba haber visto algunas películas que retrataban las bodas y siempre parecían muy caóticas- No entiendo como la frase que les hacen repetir de 'Hasta que la muerte nos separe' no les parece horrible.

-Tienes razón, es terrible esa frase- concordó Mang asintiendo ante la mirada confusa de Tata-. Definitivamente estaremos juntos incluso después de nuestra muerte- sentenció el caballito, haciendo que su prometido lo abrazara y le dejara un gran beso en la cabeza.

Shooky hizo una evidente cara de asco, igual que Chu y Cooky ya que les gusta molestar a la empalagosa parejita.

-Veo que ustedes están mejor- mencionó Tata al ver a esos dos unirse en su contra -¿Arreglaron su problema? ¿O sus humanos lo arreglaron?

Ambos seres abrieron los ojos, repentinamente acorralados por esa pregunta. Se miraron un segundo pero rápidamente corrieron sus ojos.

-Algo así...- mencionó Chu, no dando lugar a mucha mas preguntas posibles de parte de los demás.

Parecían congeniar mas que antes, pero en un segundo se habían vuelto igual de incómodos que siempre. Ninguno había mencionado ni a los demás acompañantes ni a Jungkook ni a Suwoong de las veces que se habían dicho palabras feas entre sí, pero cuando sus humanos volvieron a la normalidad luego de esa noche que el mayor regresó tarde a la casa, esas sensaciones en su interior se desvanecieron. Aún se sentían raros, pero ya no estaban tan enojados o confundidos. Y tampoco habían hablado del tema.

Los leales ➳ BT21&BTSWhere stories live. Discover now