Análisis

4K 630 234
                                    

—Amor,— llamó Hoseok a Taehyung—¿qué te parece este menú?

El castaño tomó la carta de la mano de su pareja y comenzó a leer la lista de entrada, plato principal y postre. Ya habían visto cinco distintas y en distintos lugares pero aún no se había decidido por ninguna.

Lo que ya se encontraba dispuesto eran la fecha, los invitados y el lugar. Como el menor le había pedido, la 'boda' sería el día que realizaran el festival de la academia. Eso robaría un tiempo de lo ajetreado que sería aquel momento, pero ya lo arreglarían Hoseok y Jimin por su cuenta. Habían conseguido el mismo espacio al que habían ido con sus amigos la vez pasada, y lo reservaron para un sábado dentro de dos meses. Para la 'fiesta' con familiares y amigos habían alquilado un lugar el domingo del día siguiente. Entre sus familiares mas cercanos y amigos tenían un poco mas de 70 personas en total. Taehyung ya había solicitado vacaciones en el trabajo para luego de esa fecha y la academia quedaría a cargo de Jimin por dos semanas, las cuales usarían para la Luna de Miel, con destino aún incierto.

Lo macro estaba decidido, faltaban los detalles como comida, música, decoración y demás, pero lo tomaban con relativa calma.

—Este me gusta mas—expresó Taehyung porque todos los platos le parecían perfectos, aunque prefería preguntar si por un extra de dinero podría agregarse otro plato—¿Tú que opinas, Tata?

Su acompañante tomó el menú y lo analizó junto a Mang que se encontraba a su lado. El hombre corazón miró un segundo al caballito azul y ambos asintieron, concordando en que les parecía perfecto.

—¿Vas a pedir que agreguen bandejas de Kimbap?—preguntó luego de devolverle la carta.

Taehyung abrió los ojos, sorprendido primero y luego suspiró algo apenado—Si no fueras mi alma me daría miedo que supieras exactamente que eso es lo que quería pedir—rió Taehyung—Si, es lo que mas me gustaba del anterior menú, pero este no lo trae... ¿Qué opinan? Sería un gasto mas pero mis padres se encargan del salón y los de Hobi de la decoración. Supongo que es posible.

El mayor palmeó su hombre cariñosamente—Lo que quieras, Tae. Estoy seguro que unas bandejas de Kimbap extra aún se ajustan a nuestro presupuesto— afirmó el mayor y ambos acompañantes asintieron.

Luego de dejar la aclaración sobre el menú y señada una parte del total del dinero salieron a un pequeño paseo antes de ir a ver sus trajes.

Tanto ellos como Tata y Mang iban por la calle de la mano, aunque el incipiente calor de ese día de otoño les indicaba que el verano aún no se había ido del todo y ni siquiera parejas heteros compartían tacto por lo pesado del clima, pero esas cosas nunca detenían a las parejitas mas empalagosas de la ciudad. Aún así, no tardaron en meterse a una cafetería que vendiera café helado porque realmente lo necesitaban. Los cuatro pidieron frappé, Mang y Hoseok de chocolate, Taehyung de vainilla y Tata de frutilla.

—¿Sabes? Ayer estuve hablando con Kookie y me comentó que tuvo una pequeña discusión con Suwoong— le comentó Taehyung una vez estuvieron sentados— Están bien ahora pero fue un poco... tensa, al parecer

—¿Y por qué? ¿Te lo dijo?—preguntó algo precupado Hoseok, ya que no veía a la joven pareja como una que discutiera porque si.

—Si, al parecer piensa que Cooky y Chu no podrían a llegar a quererse, es decir, como pareja. No ve que sean cercanos, y piensa que los está obligando o algo así.

—¿Le dijiste algo al respecto?— le preguntó, mientras cambiaba un segundo de bebida con Tata ya que quería probar el de frutilla.

—Bueno, no estaba muy seguro que decirle. Tata y Mang siempre se llevaron bien y en algun momento solo... pasaron a ser así— mencionó señalando el momento exacto que Tata estiraba su brazo para limpiar con pura dulzura la mascara de Mang, a quien siempre se le dificultaba el momento de engullirn algo por aquello que cubría su rostro y por nada del mundo se quitaba. Hoseok sonrió al verlos siendo tan cariñosos y adorables como siempre y le resultó extraño pensar si Mang y Tata nunca hubieran logrado llevarse de esa manera.— Pero si le decía algo así se hubiera deprimido mas así que le recomendé que se lo tomara con calma y que no los apresure a ellos, ni a Suwoong, ni a si mismo. Es decir, incluso los veo jovenes para que vivan juntos pero es decisión de ellos.

Los leales ➳ BT21&BTSWhere stories live. Discover now