Confesión

3.1K 535 196
                                    

Luego de escuchar esa no tan grata declaración de su novio, Hoseok sintió un mareo intenso en su cabeza, pero lo contuvo para averiguar que estaba ocurriendo, soltando una risa algo nerviosa antes de preguntar— ¿Cómo, Tae? ¿Qué no podemos casarnos? Dios, no digas esas locuras, amor. No... no es gracioso— Pero las lágrimas de Tae estaban muy lejos de ser parte de alguna broma o algo por el estilo.

A su vez, la expresión en el rostro de Tata era igual o mas dolorosa que la de su humano y Mang no lo soltaba ni por un instante.

El mayor perdió así la pequeña esperanza guardada en su interior de que todo era un mal chiste.  —Tae... dime que está pasando, no lo entiendo... ¿Hice algo mal? ¿Acaso... te arrepentiste? ¿Ya no... me quieres?

El menos negó repetidas veces antes esas preguntas— Claro que no... te amo igual que siempre y eres la persona mas perfecta para mi pero... si nos casamos... es probable que perdamos todo— explicó con la voz entrecortada y mas grave de lo usual, tratando de contener mas lágrimas.

—¿Qué? ¿Perder todo? ¿Qué rayos ocurrió, amor? No entiendo que te hace pensar así.

Taehyung tragó saliva antes de confesar lo primordial—Es...mi padre. Se negó a nuestro compromiso.

Hoseok frunció el ceño, visiblemente confundido. Si bien al principio fue algo problemático por su condición sexual, ni la familia de Tae ni su propia familia habían intervenido ni una sola vez en su decisión de estar juntos. Comentarios hubo mas de uno en el camino, pero lejos estaban de ser esas familias que llegan a desconocer a sus propios hijos por amar a alguien de su mismo género.

Especialmente el padre de Taehyung, a quien ambos han estado mas que agradecidos con el correr de los años. Ni una sola palabra de negación corrió alguna vez por sus labios, siendo incluso el primero en enterarse de su relación y el primero en darles su bendición. Tae lo había querido así porque lo amaba y estimaba mucho, y su palabra y consejo eran los pilares mas importantes en su vida.

Para su novio, habían pocas cosas que hubieran influido tanto en su vida como su padre. Aceptó su relación, le dió trabajo a Taehyung en su propia empresa sin ningun tipo de favoritismo ya que cumplía un trabajo tan regular como el de otros, había financiado casi en su totalidad el departamento en el que habitaban, hasta había invertido (y con éxito) en la mudanza y refacción de la academia de Hoseok. Recordaba perfectamente la alegría del ya hombre mayor cuando le contaron de su compromiso y cómo ofreció a cubrir gran parte de los gastos.

¿Qué había ocurrido en el medio? Era simplemente increíble que de la noche a la mañana hubieran cambiado años de confianza y aceptación.

Hoseok observó a Tae, consternado. Era totalmente entendible lo destrozado que estaba su novio en ese momento. Internamente debía estar enfrentando a las dos personas que mas ama y necesita en su vida.

—Tiene que ser un error, Tae. Tu padre siempre ha sido el primero en apoyarnos en todo, en cada una de nuestras decisiones y pasos que hemos dado. No puede ser...

El menor se abrazó mas a su acompañante y a Mang antes de proceder a sentarse correctamente, limpiándose las lágrimas y mirando a Hoseok a los ojos.

—Hoy salimos a tomar un café como todos los jueves luego del trabajo. Por alguna razón lo noté... distante, mas serio de lo normal. Luego de un rato en silencio solo bebiendo de nuestras tazas dijo que había algo muy importante que debía decirme...—Tae cerró los ojos con fuerza, como si el simple recuerdo le fuera insoportable— Y, así como si nada, me dijo que no podíamos casarnos. No... él me ordenó que no nos casáramos. Hobi... él nunca me ha demandado nada de esa manera, ni de niño, ni de adulto, creo que ni siquiera en el trabajo.

Los leales ➳ BT21&BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora