Especial: amor pt.2 (Hoseok)

1.8K 383 117
                                    

Primera victoria para Jung Hoseok. Había conseguido una cita encubierta con el chico que le gustaba. Al menos podía pasar el mayor tiempo posible con Taehyung y así seguir descubriendo sus sentimientos por él.

Dependiendo de como saliera eso, se aseguraría de que al terminar la feria, confesarle en privado lo que sentía.

Pero claro, primero debía hacerse una figura reconocible en la vida de Taehyung. La segunda victoria fue conseguir su número de teléfono casi inmediatamente luego de concertar su compañía durante la feria. Se sentía esperanzado de que Taehyung haya aceptado, esa feria debía ser importante para él como para pasarlo con un chico que no tenía idea de nada.

Ya habiendo logrado un enlace virtual con el chico, comenzó a mensajearle. Al principio trató de no molestarlo demasiado o atozigarlo ya que seguro estaría ocupado con todo lo que ocurriría dentro de dos semanas. Pero con el correr de los días, se volvió común hablar casi todo el día de hasta cosas sin relativa importancia.

Taehyung era realmente agradable y tenía un gran sentido del humor que era bastante compatible con el suyo propio. No podía sentirse menos idiotizado cada vez que recibía algun mensaje del menor de improvisto; y se sentía en los aires cuando se le acercaba a saludarlo en el salón, los pasillos o incluso cuando iba por Jimin a la academia de baile.

-No sabía que te interesaba la ciencia, Hoseok. Taehyung me dijo que lo acompañarás durante la feria- le comentó Jimin durante una clase de danza.

Aquello se sentía casi como un interrogatorio- Bueno, no se tanto sobre el tema pero seguro Taehyung me explicará todo y con lujo de detalles. Será una buena compañía. Y no me perderé nada de todo lo que prepararon los demas alumnos.

-Parece que vas en serio ¿No? Con esto de la ciencia, digo.

Hoseok sintió esa pregunta directo a su psiquis, pero la respondió sin ningun problema, sorpresivamente hasta para él- Si, podría decirse que si.

Jimin le sonrió y siguieron estirando sin mas. Se conocían desde hace años y se llevaban muy bien, así que esperaba que le hablara bien a Taehyung de él si es que se había dado cuenta de sus inteciones, lo cual parecía muy probable de que si.

Su tercera victoria sería conseguir algo bonito que regalarle sin exagerar y que el chico aceptara ser su novio, cosa que quería cada día con mas ahínco.

Pero el día señalado llegó antes de lo esperado. La feria de ciencias les quitaría un día de clases así que sus BT21 podrían acompañarlos. En la secundaria se ordenaba que estuvieran separados en las horas de escuela, quedándose los pequeños acompañantes en otro sector de la escuela con sus pares.

Era lindo poder ver a todos sus compañeros compartiendo tiempo dentro de la escuela, es por eso que días así no había tanta preocupación por la feria o festival se llevara a cabo.

De la mano de Mang fue al encuentro con Taehyung, quien estaba esperándolo en la entrada de la sala de exposiciones con Tata a su lado.

Hasta donde sabía, el acompañante de su deseado futuro novio era bastante especial. Mas de una vez había robado el celular de Taehyung para mandarle mensajes o fotos del chico durmiendo (que se veían extra adorables y se lo agradecía de todo corazón). Le sorprendía que fuera tan amigo de Mang, ya que el azulado era super tímido y reservado pero apenas vio al hombrecito corazón soltó la mano de Hoseok para acercarse mas deprisa y tomar la mano de este. Hasta sintió algo distinto dentro suyo en ese momento.

Los leales ➳ BT21&BTSWhere stories live. Discover now