Capítulo Veintitrés :Bloqueos .

3.6K 362 5
                                    

DEDICADO A : Jesselyn_delCid
(Gracias por tus mensajes querida Ángel).

"Quiénes nos dieron la fuerza para renacer también pueden tener el poder para destruirnos"

Owen.

En estos momentos me hacia la pregunta ¿Fue correcto lo que hice?, No, no lo fue, sabía perfectamente a quién y a que me enfrentaba, ahora no solo tendría que lidiar con él ser que regresé al mundo de dónde pertenece, si no, también con mis superiores por haber protegido a Berlín.

¿Qué si ella merecía el castigo? Claro que lo merecía, tenemos prohibido ante cualquier forma mostrarnos ante los humanos, agradecí que el estúpido de Purifier haya eliminando resto de lo sucedido al detener el tiempo.

¿Cómo sacaría a Berlín de este problema?

Tenia que saber la verdad, ver el por qué actuó de una forma tan irresponsable y mediocre.

En el enfrentamiento no podia dejar de pensar en ella, en protegerla, pude sentir algo parecido a mi union con Dela. Cuando vi a estas dos ángeles lastimadas por ese ser, mi sistema se llenó de ira y enojo completamente.
Y

aquí estaba, frente a una joven chica esperando que me brindase algo de apoyo para poder defender su caso.

-Hace tiempo, años para ser específica, cuando yo aún vivía... mi padre nos abandonó, yo tenia catorce años en ese entonces, morí teniendo dieciséis en caso de que lo preguntes- Se adelantó a aclarar.

Tomó una pausa para continuar. Era una niña aún en todo el sentido de la palabra, sin embargo aparentaba una apariencia mayor en éste momento por el tiempo que llevaba aquí.

-Nunca fui muy unida con mi madre, no obstante todos los domingos salíamos de compras, al pasar los años sólo nos tuvimos la una a la otra, hasta que- Cierra sus ojos con fuerza , y aprieta levemente sus puños.


«¿Porque le cuesta seguir?»

-Al cumplir los quince años , mamá encontró otra pareja, pasaba la mayor parte del tiempo con ella, dejé de sentir su amor y cariño, estar en casa significaba soledad y todo empeoró cuando...

Sus ojos se enterraron en los mios de una forma lastimosa y tétrica a la vez, aunque no pude identificar en dónde estaba éste último.

-Yo no era alguien Delgada Owen, pero tampoco era gorda, mi madre y yo siempre fuimos de complexión angosta, con caderas y demás, pero nadie quiere a alaguien así, en el colegio me molestaban tal como a Dela solo que era por mi físico.

No creí en ese momento esa parte, pues Berlín era una mujer muy delgada y hermosa, pero mujer era una palabra demasiado fuerte para alguien que murió siendo una niña .

-El caso es que, dejé de alimentarme y me entregué de lleno al ejercicio y verme bien, cuando creí que había logrado mi objetivo no fue suficiente, continúe bajando de peso hasta que un desmayo me hizo ir a parar al hospital me diagnosticaron Anorexia y una leve anemia, eso no
fue lo peor-Paro, dejo de hablar y nego varias veces con la cabeza. En un acto reflejo y sin saber que hacer, la abracé, la estruje contra mis brazos una y otra vez , para que se sintiese calmada.

-Ese hombre arruinó nuestras vidas, le hizo pensar a mi madre que la quería para aprovecharse de su dinero, no le bastó con separarla de mi, él la mató- La aparto un poco de mí y la veo serio, quiero saber si lo que dice es verdad, sus ojos están rojos y tiene el maquillaje corrido .

Soy parte de tu destino.Where stories live. Discover now