Un niño

62.5K 6.7K 4.8K
                                    

Jimin volvió a colocarse toda la ropa que se había sacado, excepto por la chaqueta y el gorro ya que estaban húmedos por la lluvia. Nam había olvidado su paraguas por completo. Jimin tomó a siento en la cama de Jungkook observando a este aún inmóvil sobre su sitio.

—¿Podrías al menos decir algo?— Preguntó Jimin muy nervioso.— No te mentiré, no había tenido sexo por mucho tiempo y eres el único, ya sabes... desperté en esta habitación.

—¿No recuerdas nada?

— No...— Negó.— Bebí como un condenado ese día, que simplemente tuve un borrón. No me acuerdo de nada, tampoco el encuentro que tuvimos...

— No puedo creerlo.— Jungkook con la palma de su mano cubrió su boca y tomó asiento lado de Jimin.— Esto es demasiado, raro. Joder, ni siquiera sé quién eres.

— Para mi también fue una sorpresa.

— No puedo creerlo.— Volvió a repetir esa frase poniendo nervioso a Jimin.

Quizás era su momento de aceptar que a lo mejor le tocaría cuidar a su bebé solo.

— Es un poco impactante... pero a aceptaré hacer una prueba de paternidad para confirmar si eres el padre.

—¿Si es que soy el padre?— Preguntó sin entender.—... o sea que hay dos...

—No, no, no. Es para confirmar solamente, es por si no confías en mí.— Musitó suspirando.— Soy un completo extraño aquí...— Lo miró a los ojos a Jungkook, observando lo bonitos que lucía con anteojos.— ¿Tú tampoco te acuerdas?

— No...ese día tenía un examen y salí rápidamente de la habitación con un dolor de cabeza terrible.

—¿Es extraño no crees?— Sonrió apenas por la situación incómoda.

— Estoy un poco nervioso.— Contó Jungkook.—¿Quieres un poco de té?— Preguntó.— Es para abrigar tu cuerpo, tienes el cabello húmedo.

— Sin azúcar, por favor.— Aceptó mirando a Jungkook levantarse de la cama. caminó hacia la puerta y sacó el pestillo abriendo la puerta, observando a Namjoon y al dueño del departamento, sentados en el sofá de la sala de estar.

Cerró la puerta y Jimin inspeccionó la habitación con mucho detalle, era algo pequeña, pero acogedora. Observó los pósters y soltó una pequeña risa al ver un personaje del overwatch colgado en su pared.

De un momento la puerta de abrió de vuelta dejando ver a Jungkook llevando dos tazas humeantes en sus manos, cerró la puerta con su pie y caminó para entregarle la taza color gris a Jimin.

—¿Por casualidad sabes el sexo del bebé?

Jimin negó, a lo que respondió.— Aún no me he acercado a un hospital o clínica para confirmar al cien por ciento el embarazo. Debería ir en estos días para saber cuántas semanas tengo exactamente, quizás tenga más de tres meses.

— Quiero hacer la prueba de paternidad.— Respondió seguro de sus palabras. Jungkook trabajaba con niños, los cuales algunos tenían problemas al ser rechazados por sus padres o compañeros de colegio. No podría cometer ese error. Jamás lo haría.— Si el niño es mi hijo, me haré cargo.

Jimin sonrió al oír esto, tenia a su mejor amigo a su lado y ahora al padre de su hijo.

— Solo avísame el día que tengas libre, al parecer aún eres estudiante.— Contó con obviedad.

—Bien... correcto.— afirmó Jungkook— Soy estudiante de pedagogía en matemáticas y física. Estoy estudiando en la universidad de Seúl.

Jimin escuchó lo último, si, al parecer ya sabía que lo había conocido en la fiesta de aniversario de pedagogía.

Nueve meses [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora