New born

56.8K 6.4K 2.9K
                                    

Con increíble curiosidad observó las miles de prendas infantil que estaban en maniquíes usando pijamas o vestidos. Jamás pensó que estar en una tienda para bebés fuese realmente entretenido. Miró entre los percheros de madera varias tenidas o conjuntos de ropa de bebé que incluían hasta los calcetines, causándole ternura por ser tan pequeños.

No podía creer que los bebés fuesen así de pequeños.

— Jimin.— Llamó Namjoon sosteniendo un pijama de felpa color azul.— No suelo decir esto, pero me causa ternura.— Volvió a mirarlo poniéndose su mano en el pecho.— Definitivamente me llevaré este.

— Joder, es bellísimo.— Jimin miró el pijama e inmediatamente buscó la talla que le interesaba.

—¿Sabías que tú hijo ya puede escuchar todo lo que dices?

— Te veo más interesado en el tema.— Jimin sostuvo firme milkshake que habían comprado antes de entrar a la tienda.— Incluso más que yo y eso que soy el padre.

— Amigo, lo estoy haciendo para ayudarte. También estoy involucrado esto.

— Serías un buen padre.

— Tú sabes que no quiero hijos...— Contestó Namjoon buscando más ropa de varón.— Si es posible, quiero un maldito zoológico en mi casa.

—¡Mira!— Contó emocionado cuando vió un conjunto deportivo, parecido al que llevaba Jungkook la última vez que lo vio.— Creo que me llevaré este.— Sudadera gris y un pequeño pantalón negro.

— Tienes que ver la talla.— Sugirió Namjoon al ver que el conjunto era demasiado pequeño.

— Dice ¿NB?— Jimin miró a su amigo confundido.— No sé que mierda significa.

— Es la talla más pequeña.— Contestó  Nam revisandole la etiqueta.—  Es para recién nacido.

— Me llevaré una talla más grande.— Sacó una talla de seis meses.— Quiero ver algunas camisetas pañaleras con piernas, medias, mitones y gorros.

— Necesitas un bolso.— Habló Namjoon dando justo en el blanco.— Lo necesitas para llevar las cosas cuando vayas al hospital.

— También pantalones, camisetas manga larga y baberos.— Contó emocionado. No podía creer lo entretenido que era hacer este tipo de compras. Hace meses pasaba por fuera de estas tiendas ignorandolas por completo. Quien diría que ahora estuviera al igual que las personas que veía por vitrina al comprar ropa de bebé.

— Pañales, no te olvides de eso.— Recalcó Namjoon.— También toallas húmedas... ¡Mamaderas! — Se acordó para avisarle a Jimin.— Tiene que ser de vidrio.

— No sé que haría sin ti.— Sonrió Jimin mirando a su mejor amigo quien nuevamente echaba ropa de bebé de diferentes meses en el pequeño canasto de tienda.

— Hombre, tenemos que comprar pañales.— Namjoon lo golpeó en el brazo.— Vamos ahora.

Caminaron por el siguiente pasillo notando los estantes con diferentes tipos de pañales. Color, marca y tamaño. Con la ayuda de una vendedora pudieron elegir los pañales correctos y con dos bolsas salieron de la tienda, sintiendo la brisa helada en sus caras.

Jimin estaba emocionado por mostrarle todo lo que había comprado a Jungkook, sobre todo el conjunto deportivo. Sonrió en totalidad en el camino hacia el departamento.

Cuando llegó lo primero que hizo fue sacarse los zapatos y ver televisión un momento antes de ir a clases en la tarde junto a Namjoon. Almorzaron a la media hora después, ya que su amigo había guardado almuerzo del día de ayer. Sin importarles, tomaron asiento en la mesa y comieron repasando varios mecanismos de defensa del sistema inmunológico del reino animalia.

Nueve meses [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora