9 meses

62.8K 6.3K 4.6K
                                    

Caminó tranquilamente por los largos pasillos que hace un largo tiempo no recorría, desde que había congelado sus estudios universitarios no entró más a su universidad, exceptuando por hoy. Sabiendo que vivía solo a una cuadra de ella. Al doblar por el siguiente pasillo directo hacia el ascensor se encontró con varios de sus compañeros de su carrera, quienes se acercaron inmediatamente a saludarlo sin antes agacharse y tocar su gran barriga.

Con amabilidad les contestó que tenía la hora agendada para su parto la próxima semana, y que el nombre de su bebé era Jeon Hyunsu. Después de haberse quedado hablando durante unos minutos, Jimin se despidió de sus compañeros encontrándose a Namjoon al final del pasillo.

—¿Que haces aquí?— Preguntó Namjoon sorprendido por su visita.— Deberías estar en el departamento descansando, es riesgoso que estés por estos lados sin el bolso de parto.

— No he visto a Jungkook durante dos días.— Contó apenado.— Vengo a verlo de sorpresa.

— Vaya que sorpresa le darás cuando el te vea por aquí.— Namjoon contó algo preocupado y tampoco quería imaginarse a Jungkook molesto.

— Namjoon, relájate.— Jimin suspiró.— Se muy bien lo que tengo que hacer.

— Bien, ¿En qué piso Jungkook tiene clases?— Preguntó su mejor amigo. Jimin era terco la mayoría de las veces.

— Creo que es en el tercer piso.— Dijo muy pensativo.— Los días jueves tiene matemáticas contemporánea y tópicos en no sé qué. Me dijo que tenía un examen.

— Te dejaré fuera de su sala.— Namjoon lo tomó del brazo suavemente.— Tengo mi último laboratorio de zoología.— Contó caminando al ritmo de Jimin hasta el ascensor.

— Por eso me encontré con mis compañeros.— Jimin subió al ascensor y apretó el número tres.

— Iban al laboratorio.— Contó nervioso.— El profesor SeokJin nos dirá quien aprueba o no el curso.

— Espero que apruebes.

— Mis notas son buenas, pero nadie sabe la última nota.— Contó saliendo del ascensor junto a Jimin.— La nota de la última práctica.

— Algunos deben estar preocupados.—Jimin tomó asiento en las bancas que estaban en el pasillo al lado de unos casilleros.

Eran las 15:55 hrs y Jungkook pronto saldría del exámen que estaba rindiendo. Por esa razón no se habían visto durante dos largos días. Solo eran llamadas que duraban alrededor de dos horas, pero no eran suficientes. El realmente lo extrañaba.

— Hombre, me voy.— Se despidió Namjoon.— Tengo que ir ahora o si no me dejaran fuera de laboratorio.

— Nos vemos en casa...— Jimin se despidió y Namjoon comenzó a caminar hacia el ascensor.—¡Quiero pizza está noche!— Gritó y su mejor amigo asintió riendo por el tierno grito que había dado. Aceptando y aún riendo, entró al ascensor.

Jimin miró a su alrededor notando lo silencioso y vacío que estaba el pasillo del tercer piso de la universidad, solo se escuchaba derrepente las explicaciones de los profesores hacia sus alumnos. Pero nada más.

Al pasar diez minutos, de una sala empezaron a salir varias personas usando trajes demasiados formales. Debía ser el salón de Jungkook. Puso sus manos en su enorme barriga sintiendo los movimientos intranquilos de su bebé. Durante estos últimos días, Hyunsu se había movido más de lo normal, eran movimientos bruscos y pesados con algunas presiones sobre su pelvis que varias veces lo obligaban a ir de urgencia al baño.

Acarició lentamente hasta que escuchó halagos tiernos de un grupo de chicas que salía de otro salón. " Es demasiado tierno". Jimin solo sonrió y esperó a Jungkook. Su celular vibró dentro de su pantalón y se encontró con la sorpresa de que al fin, Kim Namjoon había aprobado el ramo después de dos años. También avisándole que iría a celebrar con sus compañeros, por lo tanto no tendría tiempo para hacer la pizza y que haría un pedido especial para Jimin. El solo le respondió que quería la pizza más grande y con extra queso. Tan solo en pensar en pizza lo hacía babear.

Nueve meses [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora