Capitulo 3

2.9K 425 344
                                    

-Hola, Connor ¿Cómo has estado?- pregunta Mauricio rompiendo el silencio incomodo que se había formado.

Connor asiente con la cabeza mientras mueve la vista hacia el joven, quien tiene una sonrisa en su rostro, eso hace que Connor sonría de manera inconsciente.

-Connor, te presento a...- Mauricio callo y miro a Hank y Gavin.

-Eh, Teniente Anderson y el Detective Reed- dice Hank apuntando a cada nombrado.

-Ellos te harán preguntas de lo que pasó anoche, quiero que les digas la verdad ¿entendido?- Connor asiente con la cabeza -No te preocupes, no te harán daño- dice Mauricio acariciando la cabeza a Connor.

Mauricio se levanta y se dirige hacia Hank.

-Es algo tímido, pero es el androide más sincero que conozco, así que no tengan miedo de preguntar- dice Mauricio sin quitar la sonrisa de su rostro.

-Gracias- agradece Hank.

Se formó otro silencio, fue uno incomodo, por lo menos para Connor, quien se sentía sobrante en ese grupo.

-¡Mauricio!- grito un empleado desde al otro lado de la gran pecera, el nombrado se dio vuelta para mirarlo -¡El kraken!- volvió a gritar, se sentía que esta alarmado.

-Oh, no- exclamó Mauricio preocupado, mira le hora en su reloj -Rayos, los tendré que dejar, es hora del mantenimiento del kraken y le gusta que sea puntual- dice Mauricio mientras comienza a caminar rápido, mientras se despide de la mano -Volveré pronto, no tardare-

Hank y Gavin se quedaron solos con Connor, quien hacía memoria, encuentra al Teniente muy familiar, pero no recuerda en donde.

Hank miro a Gavin y este sigue molesto por lo que pasó antes, lo demuestra con su ceño frunció y su mueca de desagrado en la boca. Como vio que Gavin no se movía, tomó la iniciativa de hablar con el androide, que aún se sujeta en la orilla de la pecera y tenía sumergida su cara hasta la nariz.

-Hola, Connor ¿cierto?- dice Hank de manera suave para no ahuyentar al androide, ya que veía que en cualquier momento saldría corriendo de ellos, más bien, nadando. Se agacha para quedar más cerca del androide.

Connor asiente algo tímido, no le desagrada estar con Hank, lo que le molesta es la presencia de su compañero, no el hecho de que este ahí, sino su mirada asesina hacia el androide y que crea un ambiente de tensión, o por lo menos eso lo siente el androide, que está atento por si lo ataca.

-Queremos saber lo que pasó anoche, nada más que eso ¿Puedes contarnos?- Hank no nota lo nervioso que esta el androide, pero si podía percibir que Gavin esta enfadado, muy enfadado.

Connor sacó la cabeza y se acerco a Hank, mirándole fijamente la cara.

-¿Lo conozco?- preguntó mientras se vuelve a sumergir hasta el mentón.

-No lo creo- responde Hank serio, no quería seguir con el tema -Por favor responde mi pregunta-

-¿A venido antes al acuario?- vuelve a preguntar Connor, quería salir de la duda que si lo había visto antes.

-Nosotros hacemos las preguntas, maquina- dice Gavin fastidiado de que el androide no hiciera caso.

Connor se hundió hasta la nariz, sus ojos muestran que esta asustado, y eso Hank lo nota.

-Calla, Gavin, yo estoy hablando con él, no te metas- dice Hank girando su cabeza hacia el hombre que permanecía apoyado en la baranda.

-Como sea- exclama Gavin volviendo a fruncir el ceño y arrugado la nariz.

En El Acuario [Hank x Connor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora