Capitulo 8

2.1K 336 258
                                    

Muchas cosas habían pasado, y eso, Hank lo sabía, el sabía que detrás del simple asesinato de Jackson Smith escondía un gran misterio, y eso hacía que su cabeza le doliera más y más, y aún más por el golpe que le habían dado, agregando a la lista otra razón más para el dolor de cabeza. El problema es que todos los notaron, incluso el idiota de Gavin.

—Oye, puedo hablar contigo— dice Gavin mientras se asoma por la puerta que esta entreabierta.

Hank, quien tenía la mirada perdida hasta que Gavin lo molesto, acomodo la bolsa con hielos que tiene sobre el golpe y se acomoda en el asiento para que Gavin pueda sentarse.

El Detective entra a la habitación, y se sienta al lado de Hank, y antes de hablar suspiro pesadamente.

—Vaya, mierda, ¿no?— exclama Gavin mirando a Hank, pero este solo mira el suelo —Si esto sigue así es posible que cierren este lugar, me pregunto si eso es lo que quieren—

Se hizo un silencio incomodo, Gavin juega con sus dedos, tenía la intención de hablar algo delicado, pero sabe que si abre la boca desataría un caos peor de lo que a pasado.

—Como sea, Hank— Gavin hace una pausa, comienza a mover las manos en señal de que no sabe como decir lo que va a hablar —Si no quieres, sabes que puedes botar el caso y dárselo a otro—

Hank solo lo miro, y luego volvió su mirada al suelo. Gavin se mordió la legua, el sabe muy bien que eso significa no.

Otro silencio inundó la habitacion, Gavin no lo soporto y se levantó para marcharse, pero antes de irse de detiene en la puerta y mira a Hank antes de cerrar la puerta.

—Piénsalo, Anderson, nadie quiere otra muerte en este lugar— dice Gavin cerrando la puerta.

Al cerrar la puerta, da un suspiro mientras se rasca la cabeza, y piensa por donde comenza a investigar, si por las ninguna pista que tienen del asesino del señor Smith, por saben quien ese tal Bryan y por él que intentó matar a Hank.

No le dio muchas vueltas al asunto y se decidió que va a pedir una copia de las cámaras de seguridad, otra vez, para poder investigarla y ver si hay algo que pueda servir. Entonces comenzó a caminar, mientras se intenta ubicar para saber a donde ir.

—Gavin— escucho una voz conocida, rápidamente se giro sobre sus talones hacia la dirección que provenia la voz, encontrándose con Angelina.

—Hey, ¿Qué haces aquí?— dice Gavin algo nervioso.

—Vine a ver si el Teniente Anderson esta bien— dice Angelina acercándose a Gavin hasta quedar frente a él.

—Es...esta bien, algo tenso por lo que a pasado— responde Gavin intentando de desviar un poco la mirada, al sentirse algo extraño al mirar a la mujer.

—Oh, eso es bueno— Angelina hizo una pausa para solo acercarse más a Gavin —Pero yo a ti no te veo tenso ¿o intentas ocultarlo?—

—A mi no me pasa eso, ya estoy acostumbrado— dice Gavin tomando una postura más seria y con el pecho inflado.

—Oh, que valiente— dice Angelina rompiendo el pequeño espacio que hay entre los dos y tomando el brazo de Gavin.

—Si...— Gavin le comenzo a arder la cara e intentó ocultarlo mirando hacia los lados para ver que nadie los observa.

—Una cosa...— dice Angelina apoyándose en el hombro de Gavin —¿Has sabido algo de ese tal Bryan?— pregunta con una voz de inocencia, haciendo que Gavin se sienta incomodo.

—Le dije a Miller que lo investigará, y cuando se entere de algo, me avisara— dice Gavin intentando de no parecer nervioso.

—Eso es bueno, ya sabes avisarme, me preocupa que este lugar caiga en manos equivocadas— dice Angelina pasando su dedo índice desde el mentón de Gavin hasta entre medio de sus pectorales.

En El Acuario [Hank x Connor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora