Capitulo 25

1K 190 199
                                    

Nines da por finalizado el informe del incendio en el departamento y la conclusión es que cada vez esta más lejos de encontrar a Liam.

Termina de hablar con los bomberos y la policía, y como es un androide no puede hablar con la prensa, aunque está feliz por ello, no quisiera declarar que gracias a él, el departamento exploto.

Pero si hubiera estado Gavin, hubiera sido un caso diferente, los periodistas no hubieran parado de hacerles preguntas.

Cuando el sol comienza a ponerse en el horizonte, sabía que ya es hora de buscar a Gavin, así que pide un taxi para ir a su encuentro.

Nunca pensó que iba a necesitarlo, pero dejar un rastreador en su auto, ahora, esta siendo de mucha ayuda para saber a donde fue.

Pero, de todos los lugares que pudo haber ido, nunca espero que fuera a la casa de Hank.

Aunque sabía que Gavin y Hank había tenido, al principio, una relación difícil, que ni se podían ver, hasta que el Capitán los metió a hacer casos juntos, desde ese momento se hicieron cercanos.

Llega al pórtico de la casa, y logra escuchar gritos y risas, también siente a Sumo olfareando la puerta.

Nines toca el timbre, y las risas se callaron, y logra escuchar claramente los insultos de Hank acercándose a la puerta principal.

Hank abre la puerta y mira de pies a cabeza a Nines, con algo de esfuerzo, ya que se debe apoyar en el marco de la puerta y parecía que en cualquier momento caería al suelo.

—¡Oye! ¡Gavin!— grita Hank, borracho, hacia Gavin, que está acostado en el sofá, intentando ver quien está en la puerta —¡Llegó tu novio!—

Nines se mantene serio, o eso intenta, entra a la casa mirando como Gavin de manera torpe intenta levantarse del sofá y acercarse a Nines.

—¡Mi Amorrrrr!— grita Gavin, también borracho, levantándose y caminando hacia Nines tambaleándose de un lado a otro.

Nines recibe a Gavin en sus brazos, y este se resbala hasta abrazar su cadera.

—¡Te extrañe mucho! ¡Mi AMOR!— grita Gavin agarrándose a los pantalones de Nines, quien tiene que afirmarlo o Gavin se los quitaría.

—Que envidia— dice Hank pasando al lado de Nines y Gavin, con un tono triste en su voz —Como deseo tener a Connor aquí conmigo— agrega mientras se sienta en el suelo, al lado del sofá y abraza la lata de cerveza.

Nines suspira, mientras intenta que Gavin no le quite los pantalones.

—Teniente, yo...— Nines es interrumpido.

—¡Pero les aseguró!— dice Hank intentando de levantarse del suelo —¡Que haré a Connor mío y no me importa que sea un pez-maquina!— Hank se logra levantar y se apoya en el sofá.

—Yo solo quiero que Nines me ame— dice Gavin ya agarrándose a la pierna de Nines, aún con el peligro de que le baje los pantalones.

Nines vuelve a suspirar, esta vez con un sonrojo en la cara, nunca se había esperado esas confesiones, y esta impaciente por ir a decirle a Connor lo que escucho. Pero sabe muy bien que pronto lo sabría por su cuenta.

—Okey. Gavin. Hank— dice Nines caminando hacia Hank, arrastrando a Gavin que sigue agarrado a su pierna —Es hora de ir cada uno a su cama—.

—Me voy a la cama solo si viene Connor conmigo— dice Hank cruzando sus brazos y haciendo pochero.

—Teniente— dice Nines mirando a Hank que se sienta en el suelo a protestar.

—¿Qué hay de mi?— dice Gavin tirando la chaqueta de Nines.

En El Acuario [Hank x Connor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora