Capitulo 26

1K 193 166
                                    

Llega la madrugada, y Nines sigue en el auto con Gavin acostado en sus piernas. Escuchando los susurros de los sueños de Gavin.

Tenerlo tan cerca de él le hizo olvidar que tenía que ir a dejarlo su casa. Pero por suerte el auto se podía regular la temperatura, así que no pasaría frío.

Nines suspira, preocupado y confuso. Sabía que sentía algo romántico por Gavin, quería estar con él, escuchar su irritable voz y cuando se queja por todo.

Pero le preocupa que cuando atrapen a Liam, todo termine, que lo saquen de la policía, descubriera los fallos que ha tenido y lo desactiven, y ya no vería más a Gavin.

Sintió algo en sus sistemas, dudando de su propósito, de verdad tiene que atraparlo, si lo hace lo alejaran de Gavin.

No quiere alejarse de Gavin.

Si escapa con Gavin ahora, y desaparece.

Ya no lo separaran de él.

Ya no se preocuparía de que algo los separara.

Sale de sus pensamientos cuando escucha a varios perros ladrar, gira su cabeza y logra ver a una persona sospechosa. Demasiada sospechosa.

Por la poca luz y su capucha, no puede ver su rostro para saber quien es. Pero algo en la forma de caminar le suena familiar.

Con mucho cuidado deja la cabeza de Gavin sobre el asiento y sale del auto cuando sabe que el sospechoso no lo va a ver.

Camina manteniendo distancia con el sospechoso, llegando hasta un edificio, donde el sospechoso sube por la escalera de emergencia hasta el quinto piso y se mete por una ventana.

—¿Qué haces aquí?— susurra Gavin asustando a Nines.

Nines dio un salto antes de mirar a Gavin, quien tuvo que dar un paso atrás por la mirada que le dio Nines.

—Oye, tu eres el que salió del auto de manera sospechosa— dice Gavin intentando parecer enojado.

—Tú debería haberte quedado en el auto— dice Nines mirando de nuevo hacia la ventana donde entró el sospechoso.

—Estaría en el auto si no hubieras salido de manera misteriosa— dice Gavin abrazándose ya que no tenía la ropa adecuada para enfrentar el frío de la madrugada.

Nines suspira y se quita la chaqueta para colocarla sobre los hombros de Gavin.

—Vi a una persona sospechosa y la seguí, subió por las escaleras de emergencia hacia el quinto piso— dice Nines mirando como Gavin se coloca mejor la chaqueta.

—¿Y? Hay personas que caminan por la calle a las cinco de la madrugada, seguramente perdió sus llaves y decisión entrar por la ventana— dice Gavin.

—Algo me dice que es el sospechoso que buscamos— dice Nines y se acerca a las escalera de emergencia para subir.

—¿Seguro? ¿No será lo que dije yo?— dice Gavin mirando como Nines sube hasta el segundo piso —Digo, no quiero que te metas en problemas— agrega mirando a Nines desde abajo.

—Por eso quedate abajo, yo saldré de la duda— dice Nines antes de llegar al quinto piso y entrar la ventana.

Le sorprende que el departamento está en silencio y a oscuras, y lo más extraño es la falta de muebles en el lugar, solo hay una mesa con papeles.

Puede ver una luz entrar por debajo de la puerta de una de las habitaciones, pero se acerca a la mesa y revisa los papeles.

Graba cada papel, todos hablando de lo mismo, la Divergencia.

En El Acuario [Hank x Connor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora