Capitulo 7

3K 376 853
                                    

Advertencia: Capitulo largo
Disfruten 💕

Connor se esconde entre las algas, mirando para todos lados, esta jugando a las escondida.

Sale de las algas y de manera ágil nada hacia una roca, y de manera brusca, una cecaelia abraza a Connor por la espalda.

—Te he encontrado— grita la cecaelia mientras suelta a Connor.

—Eres buena en esto— dice Connor mientras revisa sus sistemas si la cecaelia había roto algún biocomponente con ese abrazo —¿Ya me puedo ir?— pregunta Connor al ver que no tenía ningún fallo.

—Aún no, nunca he visto un tritón y cuando te vi entrar a este sector pensé que sería mi día de suerte— dice la cecaelia mientra vuelve a abrazar a Connor y sus tentáculos también.

—Por favor, quiero volver a casa— dice Connor algo preocupado y asustado al creer que no saldría con vida.

—Bueno, solo porque me divertí contigo— dice la cecaelia mientras suelta a Connor.

—Adios— dice Connor comenzando a nadar.

—Adiós, espero que vuelvas pronto— dice la cecaelia agitando su brazo alegre.

Connor vuelve a los tuberias, aliviado, y ahora sabía que se había perdido. No se había dado cuenta, estaba muy concentrado en el golpe que tiene Mauricio, esa tableta que se encontró y en especial en el Teniente, que sigue creyendo que lo vio antes en algún lado. Que, sin darse cuenta, nado hacia otro lado y hasta a encontrado sectores que no conocía. Como él de las cecaelias.

Siguió nadando, hasta que decidió entrar a otra pecera, esta se parece al de la sección del fondo del mar, pero más oscura.

Nado para encontrar algun androide para preguntarle donde estaba exactamente, pero no encontró ninguno. Nado hacia llegar al vidrio y comenzó a ver algún letrero que dijera donde esta.

La habitación donde pasan los visitantes también esta oscura, diría que más oscura que la pecera. Siguió viendo hasta ver una imagen, coloco sus manos al lado de sus ojos para poder ver mejor a través del vidrio y lo vio.

Una imagen del Kraken.

Connor se asusto, es la pecera del Kraken.

Rápidamente nada de vuelta hacia la salida, pero algo lo detuvo. Se dio cuenta que es un tentáculo, el tritón se asusto e intentando agarrarse de algo para que no se lo llevara, pero no alcanzó y como su fuese un simple pescadito, fue arrastrado hacia la superficie.

Connor esta asustado de ser comido o peor que le hiciera daño, cuando salió a la superficie se alegro al ver una cara conocida.

—Mauricio— dice Connor esperanzado al ver al joven anonadado mirándolo.

—No me digas, accidentalmente entraste a la pecera del Kraken— dice Mauricio casi riéndose —Ya sabes que no le gusta que entren sin que le avisen—

—Me perdi— dice Connor estirando los brazos hacia Mauricio y agitando su cola casi llorando por el susto que tuvo al creer que seria comido.

—En primer lugar, no debiste salir de tu pecera— dice Mauricio intentaron ser serio, pero no podía —Pasa, lo llevare a donde pertenece— le dice al Kraken, quien tiene a Connor elevado sobre el agua.

El Kraken acerco a Connor hacia Mauricio y este lo recibió entre sus brazos.

—Te veo luego, dejaré al intruso donde pertenece— dice Mauricio comenzando a caminar.

En El Acuario [Hank x Connor]Where stories live. Discover now