Capitulo 4

2.9K 384 499
                                    

Hank con cuidado desata al androide, que no para de llorar descontroladamente mientras da las gracias. Hank perdía la paciencia.

—Calla, no es necesario que llores tanto— dice Hank algo frío y seco.

—Lo... Lo siento— dice Connor agachado la cabeza.

Hank termina de sacar las cuerdas y se queda mirando al androide, quien al sentir la mirada de Hank levanta la cabeza y sus miradas se cruzan.

Hank de manera inconsciente apoya su mano subre la cabeza del androide le acaricia la cabeza.

—Tranquilo, ya pasó, ahora nadie te hará daño— dice Hank con una sonrisa.

Connor sonríe y acepta la caricia con alegría y cerrando los ojos, tenía una pequeña sonrisa hasta que no sintió la mano de Hank en su cabeza, abrió los ojos y vio como Hank se acerca al hombre que está esposado en el suelo.

Hank se agacha para quedar más cerca del hombre, quien parece que no iría a hablar, pero Hank no quería interrogarlo en ese lugar, tampoco tenía ganas de hacerlo. Pero no quería estar todo el tiempo pendiente de él, así que tuvo la idea de esposarlo en un poste de luz, que está al costado del camino, para que no escapara. Y así lo hizo.

Cuando dejó al secuestrador esposado en el poste de luz miro el cadáver, no podía dejarlo de esa manera, tenía que taparlo con algo.

Noto que Connor esta mirando fijamente al cadáver, una mirada seria y algo vacía.

—Hey, ¿Estas bien?— pregunta Hank mientras se acerca preocupado donde Connor.

—¿Está muerto?— pregunta Connor cuando Hank se acerca lo suficiente.

—Si— dice Hank mirando la extraña expresión del androide.

Se hizo un momento de silencio, uno que incomodo a Hank, pero más le preocupo ya que podía ver la luz del led del androide brilla un rojo vivo.

Hank quedó en blanco, no sabía que decir o hacer, y no podía dejar al androide en ese lugar. Se nota que le está afectando.

Connor desperto de su trance al sentir como lo toman en brazos, el androide se agarra de lo primero que encuentra, que es el abrigo de Hank y asustado mira hacia el hombre quien tiene una mirada seria.

—¿A.. A donde me llevas?— pregunta Connor algo nervioso.

—A mi auto, es un lugar más cómodo que en esa cajuela de ese auto ¿no crees?— dice Hank notando que Connor se agarra más fuerte a su abrigo y hunde su cara entre sus ropas.

Hank no lo había notado pero Connor esta asustado, no esta acostumbrado a estar fuera del agua, ni mucho menos ser tomado en brazos. Pero el miedo se le fue al darse cuenta que esta en buenas manos.

Hank, con dificultad, abrió la puerta del copiloto de su auto, cuando la abrió, dejó a Connor en el asiento.

—¿Aqui estaré seguro?— preguntó Connor antes de que Hank cerrada la puerta.

—Si— dice Hank algo serio.

Connor sonríe y Hank no pudo contener su sonrisa antes de cerrar la puerta.

El hombre camino hacia al frente de su auto, se dio cuenta que el androide no es están pesado como parece.

El teléfono en su bolsillo comenzó a sonar, con algo de rabia, ya que sabía quién es, no es como si tuviera muchos contactos. Saca el teléfono de su bolsillo y mira el número con odio, pero sabía que tenía que contestar.

—¿Diga?— pregunta con un tono de tranquilidad y serenidad.

¡¿Donde mierda estás, pedazo de holgazán?!— el grito del Reed fue tan fuerte que Hank tuvo que apartar un poco el celular de su oreja.

En El Acuario [Hank x Connor]Where stories live. Discover now