Señorita Corta

605 50 4
                                    

- Cuando... Cuando estábamos en el colegio, antes de conocerte, cuando apenas había llegado, conocí a Cassie.

Lo miré. Estábamos recostados en su cama, uno frente a otro.

- ¿Has escuchado a Shawn Mendes?.

- ¿Shawn Mendes?. Claro, una quinceañera que quería mis servicios me obligó a que la mayoría de la música en su fiesta fuera de él, lo ama. - Sonrió.

- Pues, él tiene una canción llamada "Bad Reputation", describe perfectamente la situación de Cassie en cuanto la conocí, una chica fácil, todos hablaban mal de ella, y ella se creía la última Coca Cola del desierto.

- Yo no la recuerdo así.

- Porque no la conociste así, porque fui yo quien ayudó a que saliera de todo eso, sus amigas me odiaban, pero, lo escondían porque la necesitaban en su grupo, era la líder, además de que era la más popular y la de más dinero.

- Oh vaya, ya entiendo.

- Nunca estuve enamorado de ella... - Confesó y yo lo miré. - En verdad. Me refiero a que, no quería que sigan hablando de ella, así que la enamoré, y saqué su corazón de la chica superficial que demostraba ser. Claro, éramos novios, salíamos, pasábamos el tiempo juntos, de hecho, en la cama ella era más experimentada que yo.

- Kyle. - Lo miré con asco y él rió.

- Lo siento.

- No importa. - Cerré mis ojos, evitando prestar atención a lo que acababa de decir.

- Incluso, lo de las drogas, yo ya lo sabía, pero, me hice el idiota porque ella me hizo pensar que lo había dejado.

- Ella...

- No sólo era eso, en cada fiesta terminaba cayéndose de borracha, con olor a marihuana y con una dotación extra de alguna clase en el bolso.

- Es terrible.

- Si... Y por eso decidí quedarme con ella, porque... Creo que si la posibilidad de ayudar a alguien está en tus manos, es tu responsabilidad hacer algo al respecto. - Ryan... - Estaba allí por la costumbre, porque la quería, pero, no la amaba. Hasta que te conocí a ti.

- ¿A mi?.

- Si, era... Verte era irreal. - Se dio la vuelta para mirar al techo, quedando boca arriba.

- ¿Por qué?.

- Todo el mundo te conocía, todos sabían que eras la presidenta del Consejo Estudiantil. - Subió su brazo y lo usó como almohada, colocándolo tras su cabeza.

- Y luego, todos sabían que era yo porque era la amiga de las porristas populares, de repente a todo el mundo le caía bien, cuando antes no sabían que existía.

- Pero, eso es lo que te hace especial. - Me miró. - A pesar de la atención que comenzaste a recibir, no te volviste una de ellas. Simplemente... Tú te mantuviste impecable.

- No podía aprovecharme de algo que no había obtenido por mi cuenta. - Sonrió.

- La primera vez que te vi, caminando hacia nosotros como si estuvieras flotando, estoy casi seguro de que no sabías bien quiénes éramos, y tampoco te importaba.

- Lo siento. - Rió levemente.

- A Cassie realmente le importabas, creo que la cautivó tu manera tan pura y angelical de ser, no dejaba de hablarme de ti, y me encantaba porque, inconscientemente, quería saber sobre ti, todo el tiempo, todo cuánto me sea posible, pero, tenía a Cassie de la mano como mi novia, no podía hacer mucho. - Creo que Kyle es muy noble. - Y entonces buscaba alguna excusa para tener una cercanía mayoritaria a ti, y vino el apodo. - Sonrió.

Señorita Inocencia: La Ironía de Nombrar. [Andy Biersack y tu] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora