17; "PAIN"

5.8K 448 587
                                    

Capítulo 17

2/2

D o l o r

[Collide] -- Rachel Platten

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Collide] -- Rachel Platten

Daryl la vio corriendo con una sonrisa hasta el coche mientras gritaba:

-¡Denise! ¡Denise, lo he conseguido! ¡Lo hice! ¡Denise!

Daryl sintió que el corazón se le encogía. ¿Cómo iba a decirle aquello? Dios mío...

-¡Denise, he salvado a Eugene!- exclamó.

Daryl ya estaba cerca de ella y se maldecía internamente. Cuando la chica abrió la puerta del coche, su cara cambió completamente. Sus músculos se tensaron y tenía una expresión confusa en el rostro, no entendía lo que estaba ocurriendo.

-¿Denise?- musitó.

Daryl había llegado a su lado. Estaba a unos cortos pasos de la castaña. Ella seguía sujetando la puerta del coche abierta, mirando en su interior como si la mujer fuese a aparecer ahí sentada como por arte de magia.

-Allison...- empezó a decir Daryl. Su tono de voz era suave y delicado, sabía cuál sería la reacción de la pequeña y debía tranquilizarla.

Ella se giró con lentitud para mirarlo. Sus ojos estaban rojos y llorosos, estaba a punto de explotar. Se acababa de dar cuenta de lo que había pasado. Sintió que le faltaba el aire por unos segundos, algo le oprimía el pecho. Tuvo que llevarse una mano al corazón para comprobar que seguía latiendo. Estaba en shock.

-¿Dónde está Denise?- inquirió saber con la voz entrecortada.

Las lágrimas amenazaban con caer por su mejilla, ya tenía muchas acumuladas. No podría aguantar mucho tiempo más. El labio le empezó a temblar mientras esperaba la respuesta de Daryl.

-Un grupo nos atacó. Lanzaron una flecha... y Denise... murió.

Allison se llevó una mano a la boca, rompiendo en llanto al fin por la desgarradora noticia que le acababa de dar el arquero. Los gritos de dolor de la adolescente partían completamente el alma de Daryl. Aunque Allison esperaba esa respuesta por parte de él, quería que no fuese verdad. Que Denise en realidad estaba en el baño o alguna cosa por el estilo. Pero no era así. Denise había muerto.

"Te quiero, Ally. Estaré bien"

-¿¡Dónde está!?- gritó.

Le dio una patada al coche, llena de ira y frustración. No podía creerlo, tenía que estar soñando. Necesitaba que fuese una broma. Una broma horrible, pero una broma.

-Lo siento, Allison.

Daryl negó con la cabeza y agachó la mirada. Le estaba haciendo daño ver a Allison así.

《She is Negan》 Carl GrimesWhere stories live. Discover now