32; "I WILL PROTECT YOU"

3.7K 266 18
                                    

Capítulo 32

O s  p r o t e g e r é

[Oats In The Water] - Ben Howard

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Oats In The Water] - Ben Howard

Año 2014

Un disparo seco. Tras horas y horas de pura agonía, ese disparo, proveniente del revólver de Allison, había terminado por completo con el sufrimiento de su primo Ryan.

La chica seguía sosteniendo el arma en su mano, apuntando al cuerpo ya sin vida, mientras las lágrimas no dejaban de emanar de sus ojos. Ella era la que tenía que hacerlo, Don se negaba completamente, se veía incapaz de poder dispararle a su hijo, el cual, todavía estaba vivo cuando el disparo se produjo. Cuando él pidió que lo hiciesen para no ser una carga y mucho menos, un peligro.

Evan gritaba por la pérdida, abrazado a su padre, todavía sin creer lo que acababa de ocurrir. La manera en la que en menos de veinticuatro horas Ryan se había esfumado completamente de sus vidas. Para siempre. Por la mordida de un caminante.

El chico había intentado aguantar sin que nadie sospechase que había sido mordido, para no preocuparles ni entristecerles. Pero con el paso de las horas, la fiebre se estaba apoderando de su cuerpo y no había manera de disimularlo.

Ryan Moore había muerto.

Joven.

Después de bajar el arma y los tres dirigirse a la carretera, empezaron a andar, sin decir una palabra, con las caras llenas de lágrimas, los ojos rojos mirando enfrente y un andar pesado. Casi podrían confundirlos con caminantes.

Sintió la mano de Evan posarse sobre su hombro y Allison, de quince años, giró la cabeza lentamente para mirarlo. Sus ojos verdes azulados estaban más apagados que nunca, mezclados con aquel rojo y las lágrimas todavía brotando de ellos. Como pudo, articuló con la voz quebrada:

-Estaremos bien. Seguiremos adelante. Todo saldrá bien, Ally.

Allison reprimió un sollozo. Volvió la mirada a su tío, que andaba unos metros por delante de ellos dos, completamente destrozado y ajeno a su alrededor.

-Os protegeré- dijo la pequeña-. Jamás permitiré que os ocurra nada. Lo prometo.

Y ambos sabían que Allison no podía prometer una cosa así, pero también sabían que intentaría, a toda costa, lograr su propósito. 

《She is Negan》 Carl GrimesWhere stories live. Discover now