1.- ¿ Cómo lidiar con dos pubertos?

1K 51 48
                                    

Hola n.n

Bueno la verdad es que la imagen de portada dista mucho del titulo, pero i promise que la cambiaré apenas pueda.

En fin primer cap de esta segunda entrega.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Y la profecía de Sisifo se cumplió....

Los enormes y exóticos ojos de niño, se transformaron en un par de joyas zafiros que adornaban el bellisimo y perfecto rostro de niño-puberto que cautivaba desde señoras tan respetables como la amiga de su abuelo, Garnet, hasta jovencitas quinceañeras que lo miraban fascinadas. Milo no se quedaba atrás, ni Aioria tampoco, ambos niños de 11 y 10 años respectivamente levantaban suspiros y eran receptores de pequeñas misivas de compañeras de curso.

Dégel orgulloso de que su amado retoño abandonaba la niñez y además siendo buen estudiante en su escuela, decidió cumplir con la promesa a Krest.... ingresar a la universidad en modalidad semipresencial y regarlarle otro motivo más para tener la frente en alto.

-¿ puedo ir contigo papá?-preguntó Camus mientras navegaba en la página web de la universidad que su progenitor eligió para continuar su preparación-me gustaría saber cómo haré cuando me toque a mi....

-aun falta mom petit-lo tranquilizó-apenas comenzaste la secundaria.

Milo que se hallaba de curioso entre ambos franceses, quitó la mano de Camus del teclado del aparato ganándose una mirada asesina del puberto para digitar la siguiente petición.

" Como no verse como un unicornio"

-eres un idiota Milo-recriminó el francesito al entender la indirecta-¡ PAPÁ!

El aludido alzó sus exóticas cejas ante la peleíta que se estaba gestando, ya esperaba esas escenitas en cualquier momento, por lo que ya preparaba su arsenal para lidiar con los pre-adolescentes. Había adquirido en uno de esos tantos días en su hora de almuerzo era eterna, un libro titulado " Familias con hijos adolescentes", un ejemplar muy económico e interactivo que traía incorporado un test y un cd.

-yo sólo digo la verdad, el otro día al gato flacuchento le salió un grano en la nariz y no sabía que ponerse-comentó mientras capturaba la pantalla para imprimir-y además no ando tapándome la cara como tú por una espinillita. ¡ Adefesioso!

-¡ Milo!....

-¡ espérate, Dégel! que me falta decirte lo que dijo de tus lentes....

Camus se abalanzó sobre el bocafloja escorpión derribándolo al suelo en tanto lo amordazaba para evitar que revelara lo inevitable.

-¡ cállate Milo! ¡ no le creas papá! ¡TODO ES MENTIRA!-acto seguido se tapó la boca porque se escuchó como un gallito ronco.

Uno de los signos del tan temido cambio de niño-hombre era la voz, de la dulce y aniñada, ahora era como oír un tarro chirriante o mejor descripción a eso, un gallito ronco. A Milo le daba igual, porque consideraba que le añadía un toque más atractivo ante las niñas, algo que enojaba a Camus que argumentaba pedantería y algo " indigno de un chico en pleno desarrollo"

-¡ puaj!-lo empujó arrugando la nariz-¡ lávate los dientes!

Ofendido, Camus le picó los ojos con un lápiz que halló tirado cerca de la pata de la cama de su padre, Milo trataba de defenderse de ese ataque furibundo en tanto Dégel se puso de pie con total calma y separó a los muchachos. Dio un coscorrón a su cuñado por provocar a su hijo y un jalón de orejas a Camus por montar una escena peleonera.

-¡ cuidado, papá!-se quejó el lindo galo-me arrancas las orejas.

-¡ ay Dégel!-se sobó la cabeza esa alborotada, Milo-ni mi mamá me pega tan duro....

Adolescencia e ilusiones. Temporada II " Pequeños" ©Where stories live. Discover now