6.1.- Perfecto cumpleaños II.

240 27 23
                                    

Parte final de este especial.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

PDV Camus.

Mi papá bajaba de las escaleras con mi abuelo, yo me sequé unos lagrimones de mi cara, yo ya pensaba que se habían olvidado de mi cumpleaños o que no me querían... 

¿ Porqué pensé eso? ¡ Ellos me amaban!

Mi papá me dio un inmenso abrazo, mis dudas se esfumaron cuando recibí esa muestra, él me quería, no me fallaría. Más atrás el abuelo nos escrutaba con una felicidad sin límites, a pesar de su seriedad y todo, me consentía cuando le convenía.

-¡Feliz cumpleaños mom petit, mi principe de hielo!-me besó la frente, pude apreciar en sus ojos la emoción de un padre, las lágrimas volvieron a deslizarse por mis blancas mejillas.

-¡ oh vamos Dégel!-farfulló mi abuelo-no me hagas llorar al muchacho, es su cumpleaños no su matrimonio.

El abuelo y sus frases inspiradoras.

-y bien...¿ qué deseas hoy de desayuno?

Al fin podría comer lo que me viniera en gana, por hoy no comería las ocurrencias de Kardia wiiii. Por eso te adoro papá.

-¿ de verdad?

-ajap.

Miré malicioso a mi abuelo, él tragó grueso. Ahí va mi mini-venganza por fingir demencia cuando te dije era tu nieto favorito... jejejejejeje, bueno soy su único nieto.

-abuelo-él brincó en su sitio, mi papá emitió una carcajada burlona-hoy rompemos los esquemas... hoy por ser mi cumple vas a acompañarme a comer chucherías...

Fin PDV Camus.

Pobre Krest, terminaría colapsado con muchas calorías, grasas y carbohidratos.

**********

-¡ ustedes tres!-vociferó Kardia al trío dinámico, Aioros por poco se infarta por semejante grito-¡ vámonos!

El leon adolescente y el escorpión saboreaban un delicioso helado de vainilla, la gente que estaba alrededor de ellos se apartó aterrada cuando el bicho mayor llegó y tomó de las manos a los dos muchachos. Aioros se puso de pie nervioso.

-tú vas con nosotros-le dio una fundas con algo frío-cualquier cosa le diré al solterón de mi amigo para que le diga a tu santo padre-y se los llevó apuraditos.

Ya en la calle guardó los regalos en una mochila que cargaba, Camus no debía saber nada, según los cálculos de Dégel. Entrarían a la casa por la puerta trasera mientras los DuPont compartían un desayuno para alistar lo que sería una reunión para un perfecto cumpleaños.

-entonces-Aioros hacía malabares con su carga-¿ cambiaron de planes?

-si, el cubito ya mismo armaba una tercera guerra porque nadie le prestaba atención así que Dégel se vio obligado a cambiar de estrategia y comenzar con el desayuno que quisiera. ¡ Por Zeus Milo qué es esto! ¿ piedras?

-las que recogí de la calle-dijo distraído el bichito-¡ ouch!¡ eres un bruto!

De regreso con los dos padres y los dos hijos.

PDV Dégel.

Verte sonreír era mi objetivo, sé que deseas tener a tu madre contigo... pero no es posible porque volveríamos a atacarnos como perros y gatos y eso te heriría. Veo cómo por poco a tu abuelo le hacías dar un ataque cuando le pusiste una gran cantidad de azúcar a su plato traduciéndose en mermeladas de varios sabores que embadurnabas en tus pancakes y en un tazón helado de dos sabores con chispas de chocolate. Mañana mismo papá va a hacerse la prueba de glicemia porque su organismo quedó saturado de azúcar.

Adolescencia e ilusiones. Temporada II " Pequeños" ©Where stories live. Discover now