6.- Perfecto cumpleaños I.

241 29 8
                                    

Hola n.n
Bueno reparé en un pequeño e involuntario error en el capítulo anterior, olvide sacar una parte al final y sin querer lo subí con ese agregado,  perdonen la inconsistencia del mismo. Prometo revisar minuciosamente lo escrito antes de publicarlo.

Créditos de las imágenes a sus respectivos autores.

Ahora si, este es un capítulo especial por el cumple de Camus. Se ha dividido en dos partes que espero les guste.

PDV Dégel.

Me has vuelto indestructible. Si antes de todo era un muchacho, un adolescente con sueños gigantes que sin querer se equivocó probando cosas de adultos, ahora soy un hombre más que eso un padre que aprendió a validar su título y no ser sólo progenitor de nombre...

Esa mañana cuando te tuve en mis brazos, te vi tan pequeño y frágil, acababas de salir del vientre de tu madre de la cual no hablaré mal porque eso es para rencorosos y yo aprendí a olvidar y enfocarme en ti, en tu vida.

Y después vino la desilución porque comenzaste a exigir como todo bebé a sus padres atención, paciencia y sobre todo amor... Yo que hice... preso de mi inmadurez y miedos traté de deshacerme de ti. 

Recibí mi lección. Tu reflejo se presentó ante mi con ojos de tristeza, así serías en tu niñez y yo estaba a un paso de no disfrutar esa etapa de tu vida.

El abismo no me tragó gracias ti mi petit, me enseñaste a ser tu padre, me mostraste que a pesar de mi inexperiencia y extrema juventud puedo ser el mejor padre para ti y siempre voy a agradecerte por eso.

Hoy cumples trece años, eres todo un bello adolescente, mi mayor orgullo, mi razón de ser.

Cada triunfo, cada alegría, tristeza, fracaso las hago mías, sé para muchos asemejo un hermano mayor por mi apariencia pero pocos intuyen que soy el hombre que te dio la vida.

Hoy que das un paso más en tu vida quiero decirte que más que tu padre, soy tu amigo y tu consejero en la vida. Espero te guste esto que compré para ti, mom petit.

J'et amie Camus, mi ángel salvador."

-¿ terminaste la nota para el cubito junior?-indagó Kardia acostado en la cama que compartía con Dégel, este dobló la nota y la pegó con cinta adhesiva sobre el papel de regalo que envolvía el obsequio para el cumpleañero del día.

-Milo está horneando galletas y un pie con Elia-dijo el galo ignorando la pregunta de su pareja que aprovechó para ponerse de pie y rodear con sus fuertes brazos el cuerpo del menor.

-¿ quién dice que quiero saber lo que hace mi hermanito estrella?-susurró contra su oído sacudiendo cada fibra de su ser-simplemente quiero saber si ya el poeta en ti terminó de homenajear al cubito puberto.

Se dio la vuelta, sonrió como un niño feliz. ¡ Cómo no estarlo! ¡ era el cumpleaños de su hijo!

Y precisamente el muchacho abría los ojos, a su lado un anciano Puppy se estiraba con dificultad mientras procedía a lamer su rostro. Por primera vez en semanas se sentía dichoso, era su cumpleaños, cumplía trece años un número que al principio atribuyó sombrío, más luego de una charla enriquecedora con su abuelo, un día después de abandonar el hospital supo que era sugestivo.

-sólo es mito Camus, ningún número es malo o bueno en si....-dijo ofreciéndole una galleta-lo que dicen acerca del seis es falacia, la gente no sabe que más inventar... ¡ agradece que tienes vida, familia y dónde estar! otros...-su rostro lozano adquirió un tono amargo-ni llegan ni a nacer...

-gracias abuelo-dijo conmovido por las palabras-voy a valorar todo lo tengo y ser un buen ser humano cada día.

El incidente de sus padres quedó sepultado, Milo con su chispa y personalidad logró destruir su tristeza y hacerle ver que la adversidad era pasajera. Ahora que lo recordaba ¿ dónde estaba su hermano del alma? ¡ le prometió que ese día saldrían a pasear por toda la capital francesa con Aioria!

Adolescencia e ilusiones. Temporada II " Pequeños" ©Where stories live. Discover now