11.- Upsss by Milo y Aioria

266 28 64
                                    

Hola n.n

Créditos de la imagen a su respectivo autor.

Dedicado a todas la bellas personas que con sus votos y comentarios increibles, siguen a esta historia ^^

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

—ajap... y según tú ganaría ese premio que ofrecen a los que completan la revista...

—no te dejes ver la cara bicho—apoyó Aioria mientras masticaba una pera que muy amablemente Shaka el compañerito de trabajo del leoncito de la materia de matemáticas le ofreció—esos cromos nos faltan para completar la revista, ¡ vamos Milo!

—son originales—refutó el vendedor mostrándole una plancha de cromos—además tengo esos que te faltan niño...

Milo se rascó la barbilla, miró a Aioria y luego al rubio que les hacía compañía el cual leía un cuaderno y ni bola le paró. Esos cromos completarían la revista que él y Aioria adquierieron un día en que el dinero les pesaba en los bolsillos.

Dichos cromos eran de leyendas del basquetball que tanto adoraban los pubertos, en el caso de Aioria la admiración por su hermano mayor que era una estrella en su universidad en este deporte lo hizo que ame todo lo relacionado con ese deporte y ni que se diga de Shura. Le encantaba mirar por largos ratos a Aioros cuando este se ejercitaba en la parte más espaciosa de la casa de Sisifo.

—dame los cuatro por diez dólares—mostró el billete—no euros, porque de seguro me cobrarás más.

Admirado el vendedor por la astucia del puberto accedió a venderselos a diez dólares, Milo tomó los cromos y brincando como una liebre fue hasta donde sus amigos. Camus ocupado con una tarea que la profesora de mate le envió ni vio el negocito porque segurito le hacía devolver todo.

—¡ cuidado Mil....!—Aioria no alcanzó a advertir a su amigo cuando este quedó con su linda carita estampada contra la espalda de otro muchacho un poco más alto que Aioros.

—upssss.

El muchacho de ojos esmeraldas consternado se agachó a ver al puberto que viendo estrellitas cayó de espaldas. Camus despertó de su aletargamiento numérico y corrió a ver a su hermano que se ruborizó por la intensa mirada del joven.

—¡ perdona! ¿ estás bien pequeño?

—¡ PERMISOOOOO!—Camus a empujones llegó hasta Milo al que revisó si no tenía chichones, el joven preocupado quería saber si su " imprudencia" no había lastimado al adolescente—Milo eso te pasa por boquiabierta. ¿ quieres ganarte otro brazo roto?

La voz profunda del joven asustó y maravilló a los otros presentes, entre chicos y chicas. Aioria lo reconoció como uno de los integrantes del equipo de basket de la universidad de Aioros, el cual había ganado varios torneos locales y gracias a su buen desempeño eran invitados a participar en ligas mayores

—necesito un autógrafo.

—eh—musitó Shaka confundido—¿ no quieres un mandala?

—jovenes—justito hizo su entrada magistral la rectora del colegio—él es Kanon Gemi...

Varias chicas dieron grititos de fans enloquecidas, los chicos parecían hormiguitas corriendo en dirección al joven que abrumado no solo por su accidentada primera experiencia en ese colegio sino por la cantidad de fanáticos entre esos el leoncito que a trompadas y empujones se abría paso por la multitud para que Kanon le firmara el bendito cuaderno.

—¡ mis cromos!—gritó Milo tanteándose los bolsillos—mi revista, mi premio.... buaaaaaaa

Camus le dio una cachetada. Sheena que pasaba por ahí se mofó de la acción.

Adolescencia e ilusiones. Temporada II " Pequeños" ©Where stories live. Discover now