13.- Celestina y curiosos.

201 25 117
                                    

Hola :D

Un mes después regreso con la actualización de esta historia.

Como siempre muchas gracias a las bellas personas que leen, votan y comentan en mi humilde historia 💖💖

Milo y Camus saldrán en el otro capítulo de lleno, en este será poca su participación.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

—pues ni modo... Te toca hacerte de la vista gorda hasta que sea mayorcito—comentó Saga mientras se amarraba los zapatos, Kanon bebía agua— ¿ pero de verdad tu papá si...?

—si, sabe que me gusta Shura, pero aún no es momento—contestó mientras se ponía de pie ya que los tres se hallaban sentados en una de las gradas del coliseo donde entrenaban como equipo—pero me será difícil fingir mis sentimientos...

—ay hermano—Saga palmeó su espalda comprensivo—primero los estudios y luego el romance.

—ja—se mofó el dulce Kanon—lo dice el que tiró la toalla en el plano romántico porque nadie lo mira.

—será porque quiero llegar virgen al matrimonio—lo miró mal, ante eso Aioros y Kanon se echaron una carcajada titánica—¿ qué les parece gracioso?

—tu positivismo hermano querido.

El entrenador de sus equipo  llegó echando chispas de contento, sus pupilos habían conseguido destacarse entre los equipos universitarios de la ciudad. Los gemelos se pusieron de pie para saludar a su entrenador que les dio tres boletos como recompensa por su buen desempeño deportivo.

—¡ Nos vamos a participar a un torneo en otra ciudad mis niños!

—¿ cuando?—preguntaron al unísono.

—la otra semana campeones, así que vayan sacando permiso a sus padres y si quieren llevar...

—mejor solitos entrenador—Aioros ni loco llevaría a su hermano ciclón, ganador del Oscar a mejor actor de reparto 2019 y saboteador de romances juveniles—además mi papá trabaja y no creo que podrá...

Media hora más tarde.

—¡ pediré permiso para ir contigo hijo!—entusiasmado el padre soltaba chispas de la emoción, Aioros quería llorar—tu hermano tomará otros aires y además a ver si se disciplina.

Saga no podía contener la risa. Su amigo si que estaba de malas.

¿ Cómo Sisifo se llegó a enterar?

Facil y sencillo.

Como era de esperarse, el entrenador envió un mensaje al grupo de whatsapp de los padres, por suepuesto que Sisifo ni corto ni perezoso aprovechó su hora de almuerzo y fue a decir presente a la convocatoria.

 —puedo ir solo papá...

—lamento decirte amigo mío—Kanon le señaló hacia donde se guardaban los balones, el castaño casi llora—tu papi no te oyó porque vio  al señor del expreso que nos lleva a las competencias y fue hasta hasta él y ahora pacta el precio para que lo lleve también.

—mi papá es ingenuo—se lamentó el lindo arquero—aún no sabe la clase de monstruo que tiene por segundo hijo...

Kanon se sorprendió por la declaración, Aioria le parecía un muchacho bien portado, carismático y sin malicia de puberto. Seguro eran celos de hermano mayor. Si era eso.

Pobre ingenuo. No lo conocía del todo.

Aioria una vez que cogía confianza, parecía chicle pegado a uno, si no pregúntenle a Aioros que sufría sus jugarretas, Sisifo sabía que gastaba bromas pero no del calibre que imaginaba.

Adolescencia e ilusiones. Temporada II " Pequeños" ©Where stories live. Discover now