c'est juste toi et moi ce soir

1.1K 181 177
                                    

La canción que escuchan Jaehyun y Johnny de fondo (ya lo leeréis más adelante) es Heart Out de The 1975, por si os apetece ponerla.💓

somos sólo tú y yo esta noche.

Jaehyun está despierto cuando amanece. El solo pensamiento de pasar unas horas con los amigos de Johnny ha comenzado a aterrarlo.

   De todas formas, ¿por qué había aceptado? Quizás hubiera pensado que sería una buena oportunidad para pasar más tiempo con Johnny, de conocerse, pero acaba siendo presa del pánico al considerar que su compañero de piso podría estar más pendiente de sus amigos y dejarlo de lado, hacerlo sentir ignorado y fuera de lugar. Definitivamente no ha tenido eso en cuenta.

   Se sienta al borde de la cama y se estira con pereza, viéndose incapaz de darse la vuelta y encarar al hombre que está dormido a su lado. Lo escucha respirar gracias a que son solo ellos dos y él se encuentra inmóvil, hecho que le produce una serie de escalofríos que le recorren el cuerpo de arriba a abajo varias veces. Y no unos escalofríos que se sintieran mal, es totalmente al contrario: siente paz en su interior y tranquilidad al notar que Youngho sigue donde estaba la noche anterior y que no se ha arrepentido de prestarle su cama aunque fuera solo para dormir.

   El de pelo castaño observa el sol elevarse desde su ventana y suspira, tomando valor y pensando que ya se siente listo para hablar con sus padres. Lo hará muy pronto. Hoy trata de dejar a un lado la probabilidad de que pase a un segundo plano en el minuto en el que John se encuentre con sus amigos, porque eso no le agrada en absoluto y aún así lo entiende.

   Aún en el borde de la cama, sin que sus pies hayan llegado a estar fuera de ella y con las piernas encogidas, se da la vuelta mientras apoya su peso en sus brazos. Observa a su compañero dormir y como se ha dado la vuelta mientras descansaba puede ver su rostro con claridad, iluminado por la tenue luz del sol que se cuela por su ventana y parte de las cortinas. Tiene el impulso de acariciar tan bello rostro pero lo ve inadecuado, por lo que se limita a poner su mano sobre él, sin tocarlo, para que los rayos de sol (aunque fueran realmente pocos) no lo molesten.

   —Puedes correr las cortinas —susurra, de repente, Youngho. Jaehyun da un brinco que casi lo hace caerse de la cama—, tu brazo se cansará.

—¿Por qué...? ¿¡Por qué fingías!? —reclama el afectado y coloca la mano en el lado izquierdo de su pecho, aún un poco sobresaltado. Youngho abre un solo ojo y hace una mueca bastante idiota que logra que Jaehyun quiera reírse.

Tiene que girar la cabeza a un lado y presionar sus labios para no reír, puesto que se supone que está enfadado por el susto. Se da cuenta, algo tarde, de que es la primera vez que le habla así de alto a Youngho. Sus conversaciones siempre han sido tranquilas y como mucho, con algunas risas altas y raras. Nunca con tanta confianza como les gustaría.

—Me pareció una buena idea —confiesa Johnny mientras sonríe sin mostrar los dientes y vuelve a cerrar los ojos.

   Jaehyun lo mira de reojo y sonríe con satisfacción y placer ante el pequeño intercambio de palabras que han tenido. Decide no seguir hablando porque todavía falta un rato hasta que Youngho deba ir al trabajo, tiene que dormir el poco tiempo que le queda. Dormir es importante, es prioridad, piensa. Se acuesta de nuevo en su parte de la cama, dándole la espalda al contrario de nuevo y cierra los ojos sabiendo que cuando se despierte, Youngho se habrá ido al trabajo.

   Pero volverá. Así que está bien.

De manera que, cuando vuelve a abrir los ojos y no siente a nadie a su lado, no se preocupa. Cuando toma el desayuno americano al que se ha acostumbrado, está algo intranquilo mas no porque piense que Youngho podría no volver si así lo deseara, no. Eso no le preocupa, tiene esperanzas puestas en él.

sur des rêves et des bisousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora