|Capítulo UNO|

292 11 0
                                    

2 WEI-Sequels-Crazy

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

2 WEI-Sequels-Crazy

2 WEI-Sequels-Crazy

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Tres malditos meses en una camilla.

Tres condenados meses esperando.

Tres insoportables meses  de lo que me trajo mi impaciente vida.


TRES MESES DESPUÉS

¿Cómo podía salir adelante?  Ni yo tengo la respuesta mas acertada.
He vivido la mayor parte de mi vida de la gloriosa y supuesta felicidad que llevaba con la mujer que desee en un inicio y en una sola noche me la arrebataron.

Cada día que me levanto, me miro frente al espejo tratando de entender porque aún no podía hacer mi mayor esfuerzo para hacer justicia. Ahora me doy cuenta que así de fácil me di por perdido y, totalmente, rendido. El dolor y la furia era lo que me consumía todos los días desde hace unos meses atrás.

Recuerdo cuando era pequeño: inquieto , curioso y algo torpe para mi edad. De un pequeño niño inocente a lo que soy ahora, un hombre de veintiocho años sin destino alguno. 

Las marcas que llevo en mis rostro no son las mejores ni las mas presentables. Las odio, son repulsivas y detestables saber el porqué las llevo conmigo. Mis manos llevan las mismas características que no son para nada admirables. 

Mantengo la mirada fija en algún punto de mi dormitorio intentando hacer lo de siempre, buscar alguna razón para salir de este pequeño suburbio mio que he construido bajo la arrogancia. 

—Tráeme un Chairman's .—ordene.

—Pero señor, su hermana...— lo interrumpo.

—¡Te dije que traigas mi maldito ron!—respondo impulsivo arrojando el vaso que estaba vacío.

—Como usted desee.

La soberbia y el orgullo eran mis emblemas de la persona que soy hoy en día. No recibo visitas de mi familia a excepción de mi hermana, Rebecca, que lo único que recibo de ella es un sermón de palabras de mi "dichosa" vida. Ciertas veces le respondo sarcásticamente y agradeciendo de su visita, que realmente me parece una perdida de tiempo que hable con un tipo como yo, sin embargo, soy su "Toly".

SAVE ME  | Pasiones secretas N°1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt