|Capítulo TRECE|

55 5 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente fui a la casa de Adam Ambransem, una de las pocas personas a quien confió y tal vez me pueda dar una mano con cierta investigación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente fui a la casa de Adam Ambransem, una de las pocas personas a quien confió y tal vez me pueda dar una mano con cierta investigación. A mi llegada, le pregunte a Adam sobre la familia Fiorucci Gussyve, una de las familias italianas conocidos por sus pequeños proyectos en ciertos centros de hoteles.

—La verdad no sé como decirte todo esto. Tratare de ser lo suficientemente concreto—dice tomando asiento a la brevedad que yo imitaba su acto—. La familia Fiorucci es reconocida en Italia por tener una amplia relación con ciertos proyectos  arquitectónicos con varios hoteles conocidos. Su empresa creció al par de los años, tuvieron que tomar decisiones simples de coordinación para sus próximos proyectos de la construcción de hoteles muy reconocidos en Milan. Uno de los principales directores es Massimo Fiorucci, aun mantiene el puesto hasta que él decida dejarlo en cargo a uno de sus hijos; pero que yo sepa el año pasado me informaron de que la mayor fue arrestada, creo que tu estuviste involucrado¿no es asi?

—Si, ella tomo la decisión de armar un pleito por dinero. Fue tomada presa por difamación y otro términos bajo su nombre.

—Entonces todo quedaría en manos de Gustave, aunque eso depende de él, ya que es hijastro. Tal vez haya una tercera persona, esto se ha escuchado mucho en Italia sobre el nacimiento de una niña aunque varios también mencionan que la niña nunca había nacido, se dice que Lucia Gussyve perdió al bebé dos meses antes de que diera a luz. 

—¿Una niña?—pregunto.

—Así es, una niña. Lo que te dije sobre la mafia ahí es donde se hace la aparición del abuelo de Gustave y Nicolet Fiorucci. El llamado Lorenzo Fiorucci había hecho tratos con el abuelo de Vadim Vasiliev, quien ahora es director general de una de las empresas mas reconocidas de diamantes y minerales en el mundo. El hombre mato al abuelo de Vadim  por la venta del collar mas costoso que valían al rededor de cientos de millones de euros.  Se trataba de un diamante muy peculiar, era el único en su tipo que se había encontrado en la ciudad de Mirny.

—¿Cómo todo eso llega a mi familia?—pregunto.

—¿Adivina quien compro el diamante mas caro del mundo?—al principio dude de la respuesta pero en mi cabeza podía decir el nombre de mi padre.—. Como tu lo piensas, tu padre compro el collar y se lo regalo a tu madre. Poco tiempo después el hijo de Lorenzo quería rendir la ultima palabra de su padre, hacer cuentas por el collar. Por lo que oí fue que él quien quería el collar para venderlo a la gente de la mafia que le debía dinero por parte de Lorenzo. Hasta el día de hoy ellos siguen en deuda, es una deuda que nadie de los medios saben. La única forma de pagarlo es con el diamante por ser único; a todo esto se sumo que la familia Fiorucci había hecho un trato con tu padre sobre la venta de unos escritos y un par de proyectos que se valorizaban en otros millones que fueron puestos a nombre de Massimo. Tu padre rechazo los proyectos de Massimo, y con eso les dejo claro que la relación entre el italiano y tu padre era de lo mas desafiante.

SAVE ME  | Pasiones secretas N°1Where stories live. Discover now