|Capítulo DIECIOCHO|

51 2 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Beatriz Garcia Jones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Beatriz Garcia Jones

Susanne me informo que los documentos que el señor Anton había presentado habían desaparecido. Ella suele guardar las evidencias en los casilleros del sótano para evitar cosas como estas, pero todo salio mal. Revisamos las cámaras de seguridad  y no habia ningún movimiento extraño. Sin embargo yo le deje a cargo de todo durante estos dos días, a Susanne, ya que iría a Italia. Me encontraba en el avión en dirección a Milán, la única fuente en la que confiaba era por medio del registro de investigación a través del numero telefónico de Elliot.

—¿Encontraste algo en las oficinas sobre los documentos?

—Nada.—confirma Susanne.

—El avión va aterrizar.    

—Yo te aviso cualquier cosa—argumenta Susanne.—. Esto de rastrear a las personas es mas fácil de lo que pensé.

—También pensé eso, además es mejor que la antigua forma de buscar a las personas. ¿Dónde esta?—pregunto.

—Según la información que recibo, él se ira al hotel de Excelsior Hotel Gallia. Querida, tendrás que tirar toda tu fortuna por dos noches.

—¿Tan caro es?

—Demasiado, busca alguno que sea cómodo. Mientras mas cerca estés de su hotel, la información sera más accesible.

—Ya me esta saliendo caro el viaje. Te hablo cuando llegue al hotel.—rió al par que iba cortando la llamada.

Bajo mi mochila donde llevaba a penas un par de prendas. Conmigo llevaba el credencial de uso de arma y mi placa junto con otra información que habia sido registrado antes de salir del país como detective.

Llevo la suerte de haber dominado el italiano, uno de los idiomas que de adolescente habia admirado mas que nada. Logro comunicarme con el chófer del taxi mencionando algún hotel que estuviera cerca del Excelsior. Logro comprenderme y me dio un par de opciones que durante el trance me tome el tiempo de buscar el nombre del hotel que me propuso. 

SAVE ME  | Pasiones secretas N°1Where stories live. Discover now