Cap. 22

31 2 3
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1000 i'wos después de la caída de Saturno.

La tierra. Ciudad de Nyx 5:20 pm.

A veces, hago cosas sin pensar. Y otras veces, hago cosas con una mala intención. En ambas ocasiones, el objetivo es salirme con la mía.

Puede que sea una Sat de luz casi todos los días, pero también soy oscura, aun cuando esa parte de mi este oculta, y me gusta fastidiar a Thayer, tanto como a él le gusta hacerlo. Quizás solo quería que sufriera un momento para vengarme de él por haberme estado ignorando durante tanto tiempo. O quizás porque se lo merece, por no hacerme caso y presentarse ante Ryker de todas formas, cuando específicamente le pedí que no lo hiciera.

Mi mirada se desvía desde Ryker hasta Thayer, y no puedo decir que estoy sorprendida cuando noto los caminitos de oscuridad arremolinándose en sus muñecas y probablemente en sus manos, pero debido a los guantes que las recubren, no puedo estar tan segura de ello.

¿No podría estar dolido como la gente normal? ¡Qué cosas digo! Thay es un oscuro, y uno de buena cuna. Está reaccionando como cualquier oscuro que me conociera desde siempre se enterara que tengo novio, y esto lo digo porque, yo tampoco sé si estoy cómoda con esa idea.

Sé que Ryker está aún más sorprendido que Thayer y yo, pero sus emociones son diferentes a las nuestras. Es una sensación tan pura que mi cuerpo se estremece cuando nuestras miradas se encuentran otra vez, regalándome una de sus tantas sonrisas eterna. Y por primera vez, desde el accidente, este gesto no tiene nada de nostalgia y menos dolor, es solo él.

- ¿tu novio? -repite Thayer, intentando sonar divertido.

Sé que trata de sonreír, pero no le ha salido muy bien. En vez de ser una de sus tantas sonrisas arrogantes, está llena de confusión y dolor.

Frunzo mi ceño en su dirección, y Ryker lo nota, alejándose un poco de mí, también confundido.

No entiendo porque Thay está dolido. le traté de dejar muy claro que entre él y yo no hay más que pasado y que nuestra relación es solo profesional. Quizás, con un poco de suerte, seamos viejos amigos, pero...

¡Rayos! Por supuesto que no le deje en claro que hay entre nosotros, si la última vez que nos vimos, me lance a darle un beso. Además, ¿Cómo podría definir que somos, cuando ninguno de los dos jamás lo entendió?

-yo...-Ryker no sabe cómo responder y yo estoy tan absorta en mis pensamientos que no puedo ayudarlo. —Creo que lo soy.

- ¿Zoee? -pregunta Thayer con su mirada cada vez más oscura. Cada vez más salvaje.

-Es cierto...-murmuro con mi vista en el suelo. Puede que lo haya admitido una vez, pero no podre seguir mirando a sus hermosos y azules ojos sin avergonzarme. Sin ser oscura para golpearlo por ser inoportuno.

Crónicas Saturnianas I : Híbrida (No Editada) Where stories live. Discover now