Cap. 32

19 1 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


1000 i'wos después de la caída de Saturno.

La Tierra. Ciudad de Nyx. 6:48 am.

Hoy es una buena mañana.

Adoro sentir la briza densa sobre mi cara y el aroma a tierra mojada, mientras avanzo por el parque Saturno. Fue una buena decisión salir a correr esta mañana.

Si hay algo que puedo rescatar de entre las buenas cosas de Nyx, son sus tranquilas mañanas de domingo. Y después de todo lo que paso hace unas semanas, realmente necesitaba un momento como este.

Realmente necesitaba un minuto de paz, porque desde hace unos días que no he podido dormir pensando en todo lo que paso. Pensando en las decisiones que tuve que tomar. Pensando...

Pensando en Ryker.

Pensando en que aquella noche de nuestra cita, debí haberlo dejado como había pensado. Debí haberme escuchado y haberlo alejado de mí. Debí haber sido más fuerte y no dejar que sus palabras me dieran esperanza. Debí haber tomado la decisión de terminar con lo que sea que hayamos tenido, porque si lo hubiera alejado antes, Ryker no habría sufrido tanto.

Y sufrió por mi culpa. Eso lo sé.

Después de que Thayer y yo nos desmayáramos, mi abuela llego al rescate. Supuse que se dio cuenta de mi desaparición y el único Sat que podría encontrarme seria Thayer. Por lo cual, su instinto la llevo hasta el departamento de mi amigo, y nos curó a todos.

Azul me curo a mi primero, porque sabia que ella no podría curar a Thayer siendo luz, así que me necesitaba a mi despierta para esa tarea. Y luego ambas curamos a Ryker. Fueron dos noches muy ajetreadas y en las que quedamos exhaustas, pero valió la pena el esfuerzo.

Ryker no despertó de inmediato, pero lo pedí a Thayer que me ayudara a llevarlo a su casa. Y cuando llegamos, todo estaba como la ultima vez que estuve ahí. Thayer me ayudo a dejar a Ryker sobre el sofá, incluso me ayudo a preparan una gran cantidad de bibrani para él, esperando que cuando se despertara la tomara. Y mi amigo oscuro no dijo nada, cuando ambos nos fuimos de ahí. De hecho, no me dijo nada durante todo el tiempo que estuvo ayudándome con Ryker. Y le agradecí mentalmente por ello.

<< ¿estas segura?>>

Esas fueron sus únicas palabras durante todo ese día. Él sabía que yo dejaría a Ryker. Él sabia que yo me alejaría, porque al final del día me conoce mejor que yo a mi misma.

<<hay Sats que están destinados a estar con otro Sat. Yo no soy una de esas Sats>>

Comencé a trotar más rápido cuando la respuesta que le día a Thayer volvió a resonar en el fondo de mi mente. Comencé a correr, cuando la culpa de no haberme despedido, de no haberle dicho nada a Ryker aquel ultimo día, se apoderaba de mi corazón.

Crónicas Saturnianas I : Híbrida (No Editada) Where stories live. Discover now