Cap. 44

10 1 0
                                    

1000 i'wos después de la caída de Saturno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1000 i'wos después de la caída de Saturno.

La Tierra. Ciudad de San Kara. 03:38 pm.

Decidimos dar un paseo a pie por la avenida principal de mi ciudad natal.

Han pasado dos días desde que llegamos a San Kara y aun la mayya no nos ha convocado.

Estoy perdiendo la paciencia, porque no paro de pensar en la advertencia que me hizo y en Nyx y...Creo que estoy pensando demasiado.

Necesitábamos salir del hostal para respirar un poco de aire libre y absorber unas cuantas energías humanas. Y quizás si andamos por aquí y por allá, la mayya se presente más rápido.

Ahora, vamos caminando por una avenida que desemboca en la bahía principal de San Kara y los recuerdos de ese lugar vuelven a mí de la misma manera que hace unos días.

Una sensación de calma me saca de mi ensimismamiento. Y sé que esa tranquilidad solo puede provenir de Ryker, que está caminando a mi lado y entrelaza sus dedos con los míos como si supiera que necesito su apoyo en estos momentos en los que siento nostalgia por mi pasado en esta ciudad.

-me agrada que no te hayas quitado el collar. —comenta Ryker en voz baja, muy cerca de mi oreja, haciendo que su aliento provoque un cosquilleo en esa zona.

Yo paso mis manos por el colgante y cierro mis ojos para sentir su textura y su inusual energía.

-es muy hermoso. —confieso con una sonrisa. –además, dijiste que me protegería y eso es lo que más necesito en estos momentos. –añado en un susurro.

-creo que no es solo el collar quien te puede proteger...--comenta Ryker .

Volteo mi cabeza en dirección a él y puedo notar la diversión en sus ojos verdosos, mucho más claros que los míos. Y suelto una carcajada por su intento de coquetear conmigo.

-si estas insinuando que tú quieres protegerme...-guardo silencio unos segundos para buscar las palabras adecuadas, pero no logro ni siquiera volver a emitir una palabra.

La realidad choca conmigo de frente.

¡Oh dioses!

-¿Qué sucede, Zoee?-pregunta preocupado, Ryker .

Sus ojos me evalúan y en aquel momento es cuando me doy cuenta de que he dejado de caminar y que mi rostro es la viva imagen del desconcierto y la desilusión.

-yo...-las palabras no salen de mi boca pero por la mirada de Ryker , creo que él sabe lo que está pasando.

-Zoee, no quería...-pasa sus manos por su cabello en gesto nervioso y luego deja escapar un suspiro para continuar. –estaba bromeando. Si te ha molestado, lo lamento. Se que puedes defenderte sola, es solo que...

Intento responder pero no sale nada de mi boca, así que solo asiento y me alejo de su presencia, caminando unos pasos más adelante que él.

No es el momento ni el lugar para discutir acerca de la posibilidad de que el príncipe de luz sea mi guardián, y tampoco quiero hablar de ello ahora ni nunca.

Crónicas Saturnianas I : Híbrida (No Editada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora