Six

3K 431 50
                                    

‹ Gardenias 

—Aléjate —gruño, aferrándose a mi cintura—. Es mío.

Su cuerpo estaba tenso, mire a Jin; su mirada oscura había cambiado, había recuperado todos sus sentidos pero estaba confuso, ¿Jin intentaba tomarme? Mi omega aullaba en mi interior, sentía como el alcohol ya no estaba nublando mi mente.

Sacudí mi cabeza, sentí el agarre en mi cintura hacerse más fuerte, voltee para mirar a Yoongi, parecía furioso. ¿De dónde rayos vino? 

No quiero a mi alfa enojado.

No es tu alfa, omega estúpido. El olor de Yoongi multiplicándose por el ira me ponía mareado, estaba asustado, me estaba dando bastante miedo ver a un alfa enojado. Quería salir de ahí, no me gusta esto.

—¿Cómo te atreves a mirar de esa forma a mi omega?

—¿Tú omega? —Jin se rasco la nuca nervioso, definitivamente el no quería pelear y mucho menos en este lugar que pertenecía a su padre—. Yo no lo sabía, es decir, ni siquiera tiene una marca.

Eso pareció hacer click en la mente de Yoongi ya que repentinamente solo se dio la vuelta, jalandome con él llevándome fuera del bar y subiéndome a su coche, podría ponerme a llorar en cualquier momento.

El alcohol aún estaba en mi sistema y el olor de Yoongi no hacía que pudiera pensar claramente, no note ni siquiera cuando arranco el coche alejándonos del bar, estaba nervioso, tenía miedo de Yoongi, me abrace a mi mismo intentando protegerme.

—Eh... ¿Yoongi?

Yoongi seguía apestando a furia pero poco a poco se fue disipando, sentí mi corazón latir con normalidad mientras observaba a Yoongi concentrado en el camino, hasta que aparco en un extremo de la calle.

—Lo siento.

—¿Cómo sabías dónde estaba? —pude reclamar al fin.

Estaba confundido, molesto y asustado. Conocí a éste alfa apenas hace unos días, me declaró como suyo y me sacó sin permiso de la fiesta, no soy su omega.

 Y aún si lo fuera ¿Qué derecho tiene que hacer esto?

—Fui a tu casa, tu madre y tu hermana me recibieron, pero me pidieron un favor —suspiro pegando su frente al volante—. Me dijeron que temían que te pasará algo, más aún si bebías. Fui a buscarte, solo me iba a quedar vigilándote pero ese alfa te estaba mirando con tanta lujuria que no pude evitar tomarte y sacarte de ahí —suspiro—. Estúpido instinto alfa.

—Está bien que lo reconozcas.

Toqué su hombro nervioso, me daba miedo hacer cualquier movimiento que pudiera enfurecerlo. El tomó mi mano y la dirigió a sus labios dejando un tenue beso en mis nudillos.

—Lo lamento, bebé.

Mi corazón comenzó a latir rápidamente, sentía como mis mejillas se ponían calientes. Quité mi mano y miré hacía la ventana, cruzándome de brazos

—Haré lo que sea para compensarte.

—Yoongi...

Abrí la ventana necesitando aire, el volteó a verme preocupado, comenzaba sentirme mareado.

—¿Qué sucede?

—Quiero vomitar...

—Quiero vomitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
She Died || YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora