Seventeen

2.1K 291 30
                                    

‹ Eternidad ›

Durante la semana tenía clases, Yoongi no había preguntado sobre mi cita al médico aquel día mientras yo solo estaba extendiendo el tiempo para tener esa conversación con él.  Los resultados habían llegado esa misma mañana pero era el festival de primavera, nos tocaba presentar la coreografía que tanto habíamos ensayado.

Yoongi me dejó en el estacionamiento de la escuela, antes de que pudiera irme, me jaló dentro del coche para besarme.

—¿A dónde crees que vas? —fruncí el ceño confundido —. Me has dejado en duda toda la semana, has sido muy frío y estás huyendo de mí. ¿Qué sucede?

—Nada, Yoonie. Sólo estaba esperando para hablar contigo...

—Hablemos ahora.

—No, hablaremos después —declaré desanimado, safandome de su agarre.

—Hobi, por favor...

—Yoongi —estampo sus labios contra los míos, en un beso intenso. Metió su lengua explorando cada lugar de mi boca, gemí en cuanto se separó— N-no hagas eso...

—Me dejaste en abstinencia, ni siquiera me has dejado tocarte en toda la semana.

—Hemos estado ocupados, tu en tuyos y yo en los míos.

—Eso es cierto pero por encima de todo el asunto más importante para mí, siempre será mi omega.

Sonreí y lo besé castamente en los labios. Él sonrió, quitó las llaves del coche y salió por la puerta cerrándola, abrió la puerta del copiloto para dejarme salir, lo mire confundido.

—¿Te quedarás ahí todo el día?

—Pero ¿No tenías cosas que hacer?

—¿Y perderme tu fabuloso baile? Jamás.

Tome su mano, cerré la puerta y caminamos juntos hacía el auditorio donde serían todas las presentaciones del día de hoy. Todas las decoraciones de primavera adornaban los pasillos y paredes, era sumamente bello. Mientras caminábamos recibimos varias miradas indiscretas por parte de muchos omegas y betas; habían muchos que no creían que fuera el omega de Yoongi pero ahora que el estaba a mi lado, sentía muchas miradas de envidia. Sentía como los olores se mezclaban, omegas soltando de sus mejores hormonas a causa del alfa y me sentí triste, aún no tenía olor.

—Llegamos —avisé una vez estuvimos frente a la puerta del auditorio, entramos y lo guíe hacia unos lugares, lo que menos espere es que todos estuvieran ahí. —¿Chicos?...

—Hey, ¿Qué tal bebito? —saludó Taehyung alegre, Jennie estaba a su lado junto a Jisoo y Seokjin. En el otro lado, Taehyung y Namjoon.

—Vaya, ¿Qué hacen todos aquí?

—¿No es obvio? Venimos a verlos —Namjoon sonrió.

Solté la mano de Yoongi y él se sentó alado de Taehyung, me despedí rápidamente de todos. Besé a Yoongi y corrí hacía las bambalinas para ver a los chicos y prepararme. Los saludé alegremente a todos, mis compañeros del club, Jimin y Jungkook, nos vestimos los tres a conjunto, la paleta de colores era idéntica para los tres.

—Estoy nervioso —me habló Jungkook, faltaban aún dos turnos para que pudiéramos pasar nosotros.

—Tranquilo, lo haras bien —declaré, acariciando su cabello.

Él me abrazó por el torso, lo olfate un poco, su olor era delicioso también.

—Hyung, ya puedo olerte un poco.

She Died || YoonseokWhere stories live. Discover now