Eighteen

2.1K 292 18
                                    

 ‹ Eclipse 

El diamante que tenía el anillo brillaba al reflejarse con el sol que entraba en su ventana, lo miraba fijamente sin poder apartar la mirada.

¿Qué tenía de especial? El recuerdo de aquella noche, la noche en donde Yoongi le propuso matrimonio a Hoseok.

El sonido de los coches pasando sobre la calle entraba por sus oídos, el olor de las recientes flores recién cortadas en la mañana, el sonido de los pájaros cantando aún en el casi termino de la primavera. Yoongi golpeaba el volante con sus manos, frustrado; era tarde, realmente tarde. Si no se apresuraban no llegarían a tiempo.

—Lamento la tardanza —Seokjin se subió al auto apresurado, cargando ambos ramos que había comprado entre sus manos. Los dejó sobre el asiento trasero poniéndose el cinturón, Yoongi suspiró y encendió el auto retomando el camino hacia el instituto, acelerando un poco más de lo debido —. Todas las personas están locas hoy.

—¿Por qué lo dices?

—Estaba a reventar, no sé si a todo el mundo le dio ganas de comprar flores justo ahora.

Yoongi rió ante las quejas de Seokjin, a su edad seguía siendo chistoso el hecho de que se expresará de forma tan infantil, casi como un niño. Llegaron rápidamente al estacionamiento, aparcando el coche y saliendo corriendo con los ramos en brazos, hacía el auditorio.

Aún estaban a tiempo pero no querían alargar más la espera, quería ver a su omega. Corrieron mirando montones de personas, miró a lo lejos la cabelleras brillantes de sus hermanos y se dirigieron hacía ellos. Todos estaban ahí excepto Jimin, Jungkook y Hoseok; pero incluso estaban Jennie y Jisoo.

—Hey, al fin —exclamó Namjoon—. Llegaron a tiempo, Hoseok estaba a punto de ponerse a llorar.

—Lo lamento —se disculpó Yoongi, sentándose a su lado mientras que Seokjin se sentaba alado de Jisoo, su hermana—, el vuelo aterrizó más tarde de lo previsto.

—¿Cómo te fue en Inglaterra? —preguntó Taehyung, asomando la cabeza por el hombro del mayor.

—Es un país hermoso, firme el trato y tendremos una parte de la empresa allá —los hermanos Kim parecieron festejar un poco—. Pero estoy feliz de estar en casa...

—Siempre logras volver a casa.

Todos sonrieron y la ceremonia de graduación pareció iniciar, hoy se graduarán Jimin y Hoseok.

Todos miraban felices aquellos chicos de último año que recogían su diploma en cuanto eran llamados, agradecían del director y sonreían al público. Llegó el turno de Jimin y Namjoon parecía ponerse de pie para gritarle y lanzarle besos, Taehyung lo detuvo agarrándolo del brazo susurrándole un "Compórtate".

Jimin sonreía y Namjoon aplaudía a su amado, mirándolo como si fuese la cosa más valiosa en el mundo. Hace poco habían comenzando una relación beta-omega, eran comunes en la sociedad pero generalmente no solían durar mucho porque los omegas naturalmente se sentían atraídos por los alfas, podrían irse con ellos sin importarles los sentimientos del beta; después de todo, no había lazo, no morirían si lo abandonará.

Más sin embargo, se notaba una fuerte conexión entre Namjoon y Jimin, él mayor podía percibir el olor del omega, podía sentir sus celos y sentir sus emociones, por supuesto en menor medida. Pero Namjoon era un raro tipo de beta, tenía algunas características de alfa al mismo tiempo. Eso era jodidamente increíble, Jimin y Namjoon se amaban y todos esperaban que continuarán mucho tiempo juntos.

Jimin volvió a su asiento junto a los demás. Él corazón de Yoongi se detuvo en cuanto mencionaron el nombre de Hoseok y lo vió subir por las escaleras hacia el escenario, su cabello ya no era naranja sino que era rosa. Lo veía fascinado, totalmente cautivado con su única presencia, enblesmado por su color de cabello nuevo, Yoongi sonreía y sacaba su teléfono para grabar la hermosa sonrisa de Hoseok, su bello prometido.

She Died || YoonseokWhere stories live. Discover now