Fourteen

2K 310 23
                                    

‹ Segundo encuentro 

—Tengo una duda —hablé una vez estuvimos camino a la fiesta, Jimin me miró y Jungkook de la misma forma hizo lo mismo— ¿Por qué estamos yendo más temprano?

—¿Temprano? Puff ¿Bromeas? La fiesta empezó a las 4, nosotros solo nos presentamos a la cena.

Mi cara de sorpresa de nuevo debió haber sido épica ya que ambos se rieron, estaba confundido.

—Encima de eso —habló Jungkook—, parece que los hermanos Kim tuvieron unos problemas así que por eso.

—¿Problemas? ¿Qué clase de problemas? —Jungkook se encogió de hombros sin responder, suspiré agobiado.

Solo estaba esperando que todo saliera bien.

Jungkook me había presentado a la persona que iba al volante, se trataba de la mejor amiga de su hermana, Jisoo. Por alguna extraña razón era muy parecida alguien que ya había visto pero decidí no preguntar nada al respecto, en cambio, ella era una beta. Era una linda beta, demasiado diría yo, incluso yo como omega me sentiría amenazado si estuviera alado de mi alfa.

Mi alfa.

Está noche lo vería y lograría aclarar mis dudas de una vez por todas, quiero un poco de paz con el tema de Yoonji. Yoongi sigue siendo la misma persona que conocí cuando niño, incluso con un vestido y cabello largo; estoy seguro de que quiero a ese alfa a mi lado por el resto de mi vida.

Sin inseguridades a partir de ahora, Hoseok.

Él auto se paró unos minutos después frente a una mansión, no parecía ser muy lujosa pero en la entrada había un par de paparazzis, mis manos comenzaron a sudar mientras observaba aún más la situación; por algún motivo mucha gente estaba reunida en la entrada, casi esperando algo. Jungkook me hizo la seña de que era hora de bajar del auto, respire profundo antes de asentir, todos bajamos de auto siendo rodeados por un par de flashes de cámaras, las personas reunidas ahí voltearon un poco confusas de nuestra presencia, claro, no éramos gente importante ni mucho menos famosa.

—¡Han llegado! —miramos a Namjoon correr hacia nuestra llegada extendiendo los brazos, dándonos un pequeño abrazo a Jimin, Jungkook y a mi.

Si lo pienso, Jisoo había desaparecido y Jennie se había quedado con nosotros, claro, Namjoon también saludo a Jennie solo que con un apretón de manos. Taehyung y un señor llegaron unos segundos después, supuse que se trataba de su padre, al ser él anfitrión debía saludar a sus invitados.

—Hola chicos —saludó Taehyung, alegre como siempre aunque parecía angustiado.

El señor Kim no dijo nada, solo saludo con una pequeña reverencia, mirándome, haciendo algunos ademanes con la mano dándose la vuelta.

—Papá quiere que vayas con el, Seok.

Taehyung me sonrió pero los nervios comenzaron a invadirme, asentí y seguí la espalda de aquel señor, alfa con olor a ceniza, era misterioso. Lo seguí hasta dentro de la casa, donde ignoro algunas personas que lo llamaban, subimos las escaleras separándonos de todo el bullicio hasta llegar a una puerta de decoraciones rosas, leí el nombre marcado en ella y mi sangre se heló.

—Esta recámara jamás la quitamos porqué creímos que ella regresaría algún día —habló el señor Kim—. Y lo hizo, pero no de la forma que esperábamos todos.

—Señor Kim, yo...

—No fui el mejor padre, ni siquiera pude darme cuenta de todo lo que sucedía, crié a dos hijos independientes a falta de su madre y perdí a una de las razones de mi vida gracias a esa mujer. Por años creí que había perdido a mi princesa pero ahora sé que perdí a mi hijo... De alguna forma sé que él no es mi sangre pero yo me siento tan unido a él, como con Taehyung y Namjoon. No soy el mejor en esto pero Hoseok ¿Tú amas a mi hijo?

She Died || YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora