Extra ;; Jungkookie's Love

1K 157 12
                                    

"Jungkook no sabía lo doloroso que era enamorarse..."

***

—Hyung ¿Puedo decirte algo? —Hoseok asintió sonriendo —. Gracias, sé que al principio no tuvimos un buen comienzo porqué yo era un hermano celoso pero me has demostrado que eras la persona más dulce y alegre que he conocido jamás, te odiaba pero hyung, ahora y-yo te

Jimin le interrumpiendo, diciendo que hora de que salieran al escenario 

—Hablaremos después Kookie.

Jungkook asintió fingiendo una sonrisa, sacudió su cabeza eliminando todos sus pensamientos negativos y se palmeo sus mejillas pensando: "Tengo que dar una buena actuación".

Jungkook sabía que después podría decirle sus sentimientos a Hoseok, solo era cuestión de tiempo...

( • • • )

Jungkook sabía que sus sentimientos no podrían ser correspondidos, él más que nadie sabía lo enamorado que Hoseok se encontraba de Yoongi, incluso lo entendía. Él también había estado obsesionado con Yoongi, desde que lo vió sufrir su primer celo, incluso en aquella fachada de chica que su madrastra le obligaba a tener, a Jungkook; Yoongi se le hacía sumamente irresistible.

Habían pasados muchos años juntos para darse cuenta de que a pesar de que por culpa de Yoongi, su familia se haya ido a la mierda, todo parecía estar bien alado de ese alfa.

Recuerdo haber perdido el control en uno de sus celos junto a Yoongi, recuerda haberle pedido que lo marcara y así también, recuerda el horrible rechazo que recibió de él.

"—No puedo hacerlo Jungkook, eres mi hermano"

Y a pesar de que eso a Jungkook no le importaba, si eran hermanos o no, al omega le gustaba ese alfa y no iba a permitir entregárselo a alguien más. Si Yoongi no era suyo no iba a ser de otro omega. Y cumplió aquello. Después de la muerte de su padre, la señora Min presentaba cada cierto tiempo omegas a Yoongi, con la esperanza de que las marcara pero jamás funcionó en primera; porque a Yoongi ni le gustaban y en segunda; Jungkook los echaba a patadas siempre.

Jungkook pensó que podría seguir así hasta que Yoongi se cansará y tarde o temprano recurría a él, pero tampoco sucedió así.

Kim Dongyul apareció un día frente a sus puertas, hablo con la señora Min y luego con Yoongi, ofreciéndole el lugar en su empresa, él parecía querer negarse pero muy pronto cambio de opinión y acepto. Y así empezó la maldita mudanza a Daegu. Jungkook estaba furioso con Yoongi, estaba cambiando toda su vida de nuevo, estaba arruinando sus planes.

"—¿Hay alguna razón en especial por la que hayas aceptado el lugar en esa empresa?

—Sí —sonrió—, necesito ver a alguien de nuevo..."

Jungkook estaba triste quizá Yoongi no era su alfa después de todo, tal vez era momento de rendirse pero no quería hacerlo, si Jungkook había logrado hacer que otras múltiples omegas le tuvieran miedo, ese omega pelinaranja no sería la diferencia.

Lo odiaba, lo odiaba a muerte o al menos eso quería creer.

"—¿En verdad te gusta ese omega, cierto?

She Died || YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora