Eight

3K 381 39
                                    

¿Puedo pedirte algo?

No, no, no...
No sé que ponerme, soy muy feo comúnmente ¿Cómo se supone que me vea lindo hoy?

—Dios, Hoseok ¿Puedes dejar de ir de un lado a otro? Por favor —pidió Jimin echando la vista al techo, suspirando.

—Pero Jimin...

—Te invito desde el lunes y ya es viernes, tuviste toda una semana para elegir algo.

—¡Eso hice! Me vestí con mi mejor ropa para ver si la gente me decía algo pero no hubo nadie que me dijera que me veía bonito, así que estoy nervioso. ¡Mírame, soy horrible! ¿Cómo esperas que le guste así?

—Hoseok, eres un caso...

Durante el resto de la semana, después de que Yoongi me pidiera una cita y yo aceptará gustoso la famosa cita no sucedería hasta este día, debido a que Yoongi me había dicho que tenía unos quehaceres en la semana y yo en cambio, tenía que seguir practicando con los chicos la coreografía así que por las tardes al regresar a casa lo único que hacía era comer, hacer deberes y dormir.

Yoongi ese mismo día me dio su número y me pidió (por no decir que me obligo) a darle el mío, desde ese día cada mañana me manda un mensaje de buenos días, ha sido muy atento conmigo tanto así que empiezo a creer que sí quiero darle una oportunidad.

—Estoy seguro que si te pones hasta la bolsa de basura él te vera bonito —habló Jimin, dándole una mirada a mi closet —. Podrías combinar esto con esto, estoy seguro que se te vería bien.

Intentaba escoger la mejor ropa que pudiera que tampoco es como si tuviera 20 mil prendas de donde escoger pero quería verme lindo pero no tengo la confianza para verme lindo. No sabía a dónde me llevaría Yoongi, ni siquiera sabía cómo debía actuar y todas esas cosas; era mi primera cita, quería que fuera única.

Mirando las opciones de Jimin no me parecía mala idea, él siempre había tenido un buen estilo y sinceramente, era increíble cómo se vestía. Jimin era un cisne alado mío, yo en cambio siempre he sido el patito feo.

—Intentaré.

Una vez me cambié supe que Jimin tenía razón, él había elegido bien y me sentía a gusto con lo que llevaba puesto, una chaqueta roja del torso pero en las mangas azul marino brillante, debajo una camisa negra con estrellas blancas, rojas y azules, junto con unos jeans negros rasgados de las rodillas.

—¡Te ves perfecto! —gritó Jimin —No es mucho tu estilo pero estoy seguro que le gustará.

—Jimin...

—No llores ahora Seok, déjame ponerte un poco de brillo en los labios —se acerco con el pequeño traste rosa que tenía el hidratante de labios de un tono rosado—. Listo.

Me sentía con más confianza que hace un rato pero no negaba que aún me sentía nervioso y encima, me sentía "pasable". ¿Jung Hoseok se podía ver lindo? ¿Acaso era un sueño?

Mi celular vibró y corrí a la mesa de noche por él, mire el mensaje y sabía con seguridad que se trataba de Yoongi; eso solo significaba una cosa.

Yoongi:
Voy llegando ¿Estás listo, Hobi?
6:50 pm

Hobi:
Más qué listo :D
Bajaré a esperarte.
6:51pm

—Ya casi llega —le avisé a Jimin.

—Bajo contigo, te aseguro que no querrás enfrentar a tu padre solo.

Ambos reímos, tome mi teléfono y guarde algunos parches en la carcasa del mismo, Jimin me había dicho que era por seguridad, encima de eso también guarde unos pocos en mi bolsa del pantalón. Mire una última vez la sobremesa, aquella foto de Yoonji y yo juntos, realmente estaba renunciando a ella ahora, no había posibilidad de que ella volviese.

She Died || YoonseokWhere stories live. Discover now