Eleven

2.3K 330 46
                                    

‹ Ella murió 

—Ella murió hace mucho tiempo, Hoseok...

¿De verdad era Yoongi o su mente le estaba haciendo una mala jugada? Hace unos momentos Hoseok podría haber jurado ver a Yoonji, la misma chica que lo enamoro en su niñez, plasmada en esa misma silueta y ojos.

Ninguna palabra salía de la boca de Hoseok, el asombro en su rostro era suficiente para demostrarlo, Yoongi suspiró mientras se acomodaba aquella peluca negra en su cabeza, se acercó a Hoseok y acarició su mejilla; el menor tembló de asombro de lo idéntico que era a la chica en todos sus rasgos.

—Prometo explicártelo... —posó su dedo índice en su boca pidiéndole silencio —. Lamento ser un cobarde.

Hoseok vio como Yoongi desaparecía por la misma puerta por donde entró al jardín, suspiró y decidió entrar de nuevo a aquella casa, ese jardín de gardenias lo atormentaba.

"¡A mi madre le gustan mucho!"

No había duda de que los pensamientos de Hoseok le estaban jugando una mala jugada pero si algo era cierto y estaba seguro de ello, era que la madre de Yoongi vivía en esta casa. Las paredes llenas de cuadros de la pequeña niña que antes no notó por estar demasiado inmerso en sus pensamientos, toda esa figura inocente en su rostro completamente serio, Yoonji nunca sonreía parecía que siempre llevaba un gran peso sobre sus hombros, ¿Que debía pensar?

¿Yoongi era Yoonji todo este tiempo?

En un momento Yoongi bajaba de las escaleras, mirando a Hoseok a la distancia, esa mirada llena de nostalgia y confusión lo hacía sufrir culpable, se acercó a él y lo tomo de la mano sobresaltado al menor, susurro algo como "Te contaré todo, pero tranquilízate" a Yoongi le angustiaba que Hoseok siguiera poniendo ese triángulo en su boca.

Hoseok aún sujetado por Yoongi fue guiado hasta un sofá, se sentó aún incómodo y confuso de toda esa situación. Era la casa de la madre de Yoonji pero si Yoongi y Yoonji eran la misma persona o de alguna forma eran gemelos ¿Por qué no había fotos de Yoongi?  Las paredes solo tenían fotos de aquella niña inocente junto su hermano mayor, Namjoon pero Yoongi... No había ningún rastro de él en esa casa.

—Lo siento, lamento no haberte hablado durante días —habló Yoongi apretando aún más la mano de Hoseok, mirándolo a los ojos en ese momento el menor no sabía ni cómo reaccionar.

Hoseok trago duro antes de preguntar—¿Yoonji murió?

—Sí pero no la forma que tú crees, ella murió para mí hace mucho tiempo pero para para ti, está justo delante tuya.

Yoongi bajo la cabeza apenado mientras Hoseok tapaba su mano de la sorpresa. El olor que aún sorprendió más a Hoseok, fueron las feromonas cargadas de miedo, terror que salía de Yoongi.

—¿Q-qué?

—Cuando nací tenía mi hermano mayor Namjoon, mi madre quería una niña, quería seguir el prototipo perfecto de familia un niño y una niña, ambos padres; toda esa mierda. El día que mi madre dio a luz, mi padre nunca se presentó debido al trabajo; esa fue una de las consecuencias del porque mi madre escondió mi verdadero sexo, no quería que acabará como mi padre o él que creía que era mi padre.

En definitiva, Hoseok no dejaría de sorprenderse por toda la historia que Yoongi tenía que contar.

—Kim Yoonji fue mi nombre cuando nací, saludable y registrado como una niña, mi madre pago millones para hacer ese tipo de trámite. Como podrás imaginar era un niño que creció rodeado de cosas de chicas, vestidos, muñecas... Tú conociste a esa niña que tenía problemas para integrarse, esa niña tenía miedo de ser descubierta. 

She Died || YoonseokWhere stories live. Discover now