Capitulo 5

2.4K 225 19
                                    

Mi mirada se concentraba en la gran barrera que mantenía a los monstruos encerrados, mi familia real esta aquí abajo. Ellos solo decían ser mis padres, jamas les considere mis familia, solo tenía a Chara a mi lado, las aventuras solo las vivía con ella, ella era mi familia.

Me deje hundir en mis propios pensamientos, mis pensamientos se llenaban de sentimientos confusos o nostálgicos, sonreí sin darme cuenta y salí de la sala no sin antes mirar hacia en hueco donde se supone que se escondía la alma celeste y pensé en abandonar el castillo.

En la sala me encontré un espectáculo, una monstruo de más o menos 14 años estaba intentando golpear a mi padre pero él esquivaba todos sus ataques, la chica era una pez humanoide de color azul, su pelo era rojo en una coleta (ya sabéis quien es).

-¿Quieres lograr derribarme?- pregunto mi padre mirándola atento.

-¡Si!- grito la chica de inmediato, vaya energía, mi padre le sonrió.

-Desde hoy te entrenare- le informo, ella sonrió mostrando sus afilados dientes y asintió con su cabeza de manera energética, se fue corriendo con sus amigos con mucha alegría.

La escena me cautivo, mi padre siempre ha tenido un enorme corazón y me alegro volver a verle sonreír, sonreí y le abrace, era como abrazar el aire pero la intención cuenta ¿no?

Con un poco de alegría en mi casi inexistente alma salí al fin del castillo y camine, en waterfall jugaba la chica con el agua aburrida, me quede a observarla y vi como sacaba una flechas azules del suelo, había muy pocas, debía mejorar sus poderes, la deje en paz.

Me di una vuelta por el subsuelo, esto es lo malo de ser una fantasma, la "vida" es muy aburrida solo puedes escuchar conversaciones como una espectadora, un royo la verdad. Para matar el aburrimiento vole a casa de Naps, es el único que me puede ver.

-Naps ¿estas en casa?- grite fuera- ¡estoy aburrida...!- volví a gritar y escuche un leve pasa.

Entre a la casa del fantasma y estaba comiendo, le mire y me senté a su lado, me acabe acostando aburrida.  

-¿Q-Que pasa...?- dijo Naps mirándome.

-Estoy aburrida...- le dije suspirando.

-¿Quieres escuchar... música...?- me pregunto en un tono casi inaudible.

-Vale, pon una canción tuya, me encantan- sonreí y él me enseño una leve y tímida sonrisa, puso una de sus canciones y se acostó a mi lado, le mire y empezamos a escuchar la canción.

Una canción mayormente nostálgica empezó a escucharse, tenia una mezcla con la música fantasmal, era muy buena la canción, la empece a tararear sin darme cuenta y se me unió Naps. Una tarde tranquila era de lo mejor.

Paso un día completo y vole hacia las ruinas, más especifico la casa de mamá, la tarta estaba casi acabada, me la termine hambrienta y sonreí volando levemente un poco más alto de lo deliciosa que era, en ese momento llego Toriel y al ver el plato vació miro confusa a su alrededor y lo lavo, reí.

Luego escuche como leía mamá y me volví a dormir escuchándola, estaba tranquila pero tuve un sueño.

Mire a mi alrededor, todo era completamente negro hasta que siento una luz a mis espaldas, Chara me miraba con sus hermosos ojos rojos, tenia sus brazos extendidos, corrí hacia ella pero se desvaneció, ese recuerdo llego a mi mente.

-Asriel...- dije en un susurro y apareció delante mio, empece a llorar, temía moverme, no quería que desapareciera, no quería volver a ver su cuerpo desvanecerse, no quería volver a ver su polvo.

Alma fantasmal//Undertale, Sans x tu//Where stories live. Discover now