Capitulo 23

1.7K 201 133
                                    

Al fin pude hablar con Undyne y parece ser que confia un poco en mi. Es verdad que fue muy arriesgado decirle que soy una fantasma pero no me puede dañar.

Sus flechas me pueden atravesar y estoy ya muerta. No puede matar a alguien que ya esta muerto...

Vole a las Ruinas para estar tranquila allí, llegue y traspase la puerta. Jamas pense que me encontraría a Flowey.

La flor que esta tanto dañándome a mi como a mi hermana estaba quieta mirando a un punto fijo. De repente me maree cayendo de rodillas y me lleve mis manos a mi cabeza, para mi desgracia tuve una visión.

Logre ver a Gaster y a Chara, los dos se estaban corrompiendo un poco más. El tiempo se me acaba, debo ayudarles, tengo que ayudarles...

Luego vi el subsuelo, había mucho polvo y eso me asustaba. Sans estaba llorando la perdida de Papyrus. Había polvo en la puerta de las ruinas, un plato de pie estaba roto al lado. Monstruos muriendo por diferentes raíces que les atravesaban matándoles al instante y la risa malvada de Flowey.

Abri mis ojos y Flowey no estaba cerca, temía el pensar que esa visión estaba a punto de hacerse real. Vole y lo primero que vi fue a mama desaparecer delante de la puerta de las ruinas, el plato con pie caía al suelo rompiéndose en muchos pedazos, las lagrimas empezaron a caer.

-M-Mamá- lloraba delante del polvo de mi difunta madre, senti una punzada en mi alma.

Me levante quitándome las lagrimas mientras volaba por Snowdin, encontre un rastro de polvo que solo dañaba mi alma. Empece a escuchar sollozos y recorde cuando Papyrus murió por primera vez.

Me acerque caminando y vi a Sans llorando, las lagrimas azules caían sin parar encima de la bufanda de Papyrus. Negué con miedo con la cabeza pero al ver el montón de polvo debajo de la bufanda mis lagrimas volvieron a caer.

Me acerque a Sans, el esqueleto no paraba de repentir las mismas palabras.

-No otra vez- repetía varias veces mientras las lagrimas caían del dolor.

Me sente delante suyo y acerque mi mano para quitar las lagrimas que caían. Sans abrió las cuencas aun llorando.

-¿_-_____?- pregunto y seguí quitandole las lagrimas.

-¿Recuerdas la ultima vez que Papyrus murió?- me pregunto y baje la mirada aun llorando, aparte mi mano de su rostro esquelético.

Me levante y Sans se coloco la bufanda de su hermano, luego desapareció triste. Mi alma volvió a darme dolor, la invoque preocupada y me quede palizada al verla.

Los colores de mi alma se estaban oscureciendo poco a poco y los espacios vació se estaban llenado pero de otro color que no deseaba. El negro estaba empezando a dominar mi alma...

Negué muchas veces horrorizada y volví a meter mi alma en mi cuerpo. Caí de rodillas asustada, no me quería creer lo que me estaba pasando. Me estaba corrompiendo del odio, todo el odio estaba llegando a mi alma dañándome y corrompiendome sin parar.

Vole con miedo a Waterfall y todo se repetía, el polvo dominada el territorio. Preocupada vole hasta la casa de Naps. Traspase la puerta y caí de rodillas enfrente suyo, mi alma estaba demasiado débil.

-¿_____?- pregunto Naps.

-¿Estas bien? Están matando a todos- dije preocupada, él asintió con la cabeza y yo suspire aliviada.

-No me pueden matar... soy un fantasma... no pueden matarme...- me aclaro y sonreí pero mi sonrisa cambio a una mueca de dolor. Naps al notarlo se acerco preocupado.

Alma fantasmal//Undertale, Sans x tu//Where stories live. Discover now