Capitulo 10

2.2K 213 108
                                    

Deje en tema de la prima de Naps para otro momento, luego iría a hablar con ella pero ahora solo quiero sacarlo de mi mente.

Vole al castillo, si no me equivoco dentro de dos días hacen a Undyne líder de la guardia real, estará a rebatar de alegría y emoción, toda la energía que tiene se demostrara ese día, estoy segura.

Llegue hasta el castillo y entre, no veía nada raro, papá no estaba en la sala del trono, busque pero no encontré nada, decidí ir a la barrera y allí le encontré, mirando a la nada pensativo. De repente su mirada se dirigió a las almas humanas de los dos humanos caídos, el brillo de sus almas era casi inexistente, encerradas en esos frascos que son guardados luego bajo tierra.

La luz de la barrera iluminaba mi alrededor cambiando de blanco a negro sin detenerse, estar tan cerca de la luz solar pero saber que no podemos hacer nada, solo esperar a que caigan pero había otra opción. Con el alma de Lily podría papá salir a la superficie y pedir almas para romper la barrera pero no, no pensó solo puso la ley y ahora debe pagar las consecuencias.

Salí rápido de esa sala y volví al jardín donde cayo mi hermano, siempre hubo una flor de destacaba, era un flor un poco mas grande que las demás, fue la primera en crecer después de que su polvo se rociara. Mire mis manos, aun recuerdo estaban manchadas de su polvo, mis lágrimas caer al perder a las dos personas que mas quería en el mismo día, porque ellos siempre fueron mis columnas y cuando murieron caí en lo profundo del abismo hasta tomar esta decisión y quedar tal y como estoy, sin poder descansar en paz, sin poder estar con ellos.

Sonrió intentando concentrarme en los buenos momentos que pasamos, con la cámara llena de sonrisas y vida, guardando mil recuerdos que ahora lo único que quiero es verlos y sonreír porque sé que ellos me están vigilando y cuidando, ya me lo confirmaron, que siempre han estado a mi lado y eso me basta para sonreír y no estar triste.

Salí del castillo volando intentando ignorar el calor de Hotland, me detuve y decidí quedarme mirando la lava, el fuego estaba en constante movimiento, sería horrible caer y morir quemado sacudí mi cabeza y me aleje un poco del borde por simple instinto, claro que era un idiotez ya que no puedo morir porque ya estoy muerta y podría volar logrando no caerme y morir quemada.

Vole hasta Waterfall para hablar por la prima de Naps, la llame desde su casa y me dejo entrar, estaba concentrada escribiendo en uno de sus diarios, porque tiene como cinco o más.

-Hola cari~ ¿que te trae por aquí lindura?- me pregunta dejando de un lado el diario.

-Debemos hablar de tu próximo cuerpo- me pongo seria.

-Claro linda, siéntate- me siento flotando en su cama y suspiro.

-¿Se lo dijiste?- fui directa a lo que me interesaba.

-No- me respondió.

-Ya te dije lo que pienso pero es tu decision, solo no quiero ver a mi amigo triste- me sincere triste mirando al suelo.

-Y lo agradezco cari, se que le dejo en buenas manos linda- me sonríe alegre.

-Gracias pero por favor, llámalo a veces, no pierdas contacto con él, la familia es lo primero...- le dije y asintió con la cabeza.

-Mi sueño es ser famosa y sé que lo lograre- intento cambiar a un tema que trate de ella.

-Estoy segura yo también, tienes talento- la elogio.

-Lo sé- reí ante su actitud.

Hablamos un rato las dos y me fui de la casa, al salir solté un suspiro y miro la casa de Naps, sé que no le llamara pero prometo que estaré con él, le llame desde fuera y me abrió, sonríe un poco al verme y me deja pasar.

Alma fantasmal//Undertale, Sans x tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora