Capitulo 33 (2/4)

1.4K 192 127
                                    

Logre permanecer todo el rato despierta mientras pasaban las horas en el subsuelo. Unas horas más tarde note al chico moverse levemente a mi lado, se estaba despertando.

-Buenos días dormilón- dije mirando como abría los ojos dejando ver sus azules pupilas.

Sonreí internamente, era consciente de que aunque le dije dormilón, yo era la que, seguramente, más dormía en el subsuelo, al igual que  Sans.

¿Que puedo decir? La vida de esta pequeña fantasma es muy aburrida. A veces sueño despierta imaginando que pasaría si no hubiera muerto, si ninguno de mis hermanos hubieran muerto.

Incluso hay veces que pienso, ¿Que habría pasado si jamás hubiera caído al subsuelo? Si solo fuéramos Chara y yo, solo dos pobres hermanas rodeadas de un cruel mundo.

Parece ser que me sumergí mucho en mis pensamientos porque el aún somnoliento Gonzalo movía su mano una y otra vez delante mío.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- en ese momento reaccione sintiéndome avergonzada.

-Sí, aquí estoy. Sólo...- deje la oración un poco al aire para soltar un necesario suspiro -Estaba pensando.

El adolescente de cabellos rubios brillantes me miró curioso, como si fuera lo más misterioso que vio en su corta vida. Luego sonrió amablemente y se colocó su sombrero.

-Te entiendo, a veces es necesario perderte en tus pensamientos- dice levantándose -Porque al volver de esos pensamientos, ves a tu alrededor de otra manera- dijo con cierto tono enigmático, le mire dar aquella pequeña reflexión y luego note su mirada brillante en mí.

Era una mirada justiciera, una mirada con una curiosa fuerza en ella. Pero a la vez, había algo más en esa mirada, algo que no logré entender.

-Quiero llegar al final de todo este asunto, voy a salir de aquí por todas las familias preocupadas allí arriba y por todos los niños asesinados aquí abajo.

Con aquellas palabras adornando el ambiente empezó a caminar. Luego de unos minutos caminando se escuchó pasos a nuestro alrededor, el atento chico miro a su alrededor.

Estábamos en una alta plataforma y abajo se podía ver algo de la basura del vertedero de Waterfall.

Al escuchar nuevamente un ruido el adolescente sacó su arma por precaución. Me alarme al verle pero me alarme aun más al ver una conocida flecha azul tirarle en arma.

Cuando menos nos pudimos dar cuento el arma había caído al vertedero y la perdimos de vista, escuché la queja del joven rubio pero no pudo seguir quejándose.

-¡Corre! ¡O Undyne te matará!- otra flecha paso peligrosamente cerca del humano, guiado por mi consejo empezó a correr con la intención de esquivar aquellas flechas que casi llegaban a alcanzarle.

Por suerte logró distraerla, o eso pensamos. Habíamos llegado a un punto sin salida y Undyne se acercaba confiada hasta el chico.

El rubio intentó dar algún paso hacia atrás pero al sentir la falta de suelo se detuvo al instante. Miro a la, para él desconocida, guardia cada vez acercarse aún más mientras formaba una flecha azul en su mano.

Con la intención de salvarle dije lo primero que se me pasó por la mente, debía crear un plan rápido o el rubio se convertiría en ese queso agujereado.

-¡Tirate!

-¿¡Q-Qué!?- el rubio alarmado me respondió mientras miraba a Undyne.

-¡Confia en mi, Gonzalo!- volví a gritar  y el rubio agarró aire y se dejó caer dejando a una sorprendida Undyne.

Alma fantasmal//Undertale, Sans x tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora