Capitulo 9

2.3K 206 221
                                    

¿En verdad por unos chistes le he perdonado? por increíble que me parezca ya no le odio por haber matado a Oier.

Me quede pensando en la casa de mi madre, en ese momento la llamaron y no pudo aguantar las lágrimas, ya se a enterado de su muerte... 

Se encerró en su cuarto y entre atravesando la puerta, odio entrar sin permiso pero no lo puedo evitar en este momento y ella lo necesita.

Se encontraba sentada en su cama con la mirada perdida, no sonreía solo se mantenía seria, un rato después bajo a la puerta y le llamo la atención que se habían escuchado unos golpes a la puerta, Sans intentaba hacer chistes con ella para entretenerse.

Ya llevaban una semana desde que hablaron por primera vez y casi se convirtió en una rutina para los dos y también para mi, me encantan los chistes y que mejor que escucharlos para reír un poco.

Pero había algo diferente hoy, mi madre estaba mas seria por la muerte y no reía como antes, Sans no tardo en darse cuenta.

-¿Te encuentras bien?- pregunto preocupado.

-¿Me prometerías algo?- le pidió, preste mayor atención, Sans suspiro.

-No me gusta hacer promesas...- se quejo desde el otro lado.

-Por favor- rogó mi madre.

-Vale- accedió y al fin sonrió Toriel.

-Si un humano cruza alguna vez esta puerta, cuídale y protégele, por favor.- pidió seria y abrí los ojos como platos ¿Tendría, por así decirlo, un nuevo aliado? 

-Te lo prometo- sonreí ante las palabras de Sans.

Después de eso volvieron a los chistes y me acabe yéndome porque pasaron a chistes demasiados malos y ya me empece a cansar un poco.

Vole hasta la casa de Naps y me encontré a Undyne entrenando, había mejorado sus ataques y eran mucho más rápidos, según escuche por parte de mi padre, si sigue trabajando tan bien, en dos semanas la hará líder de la guardia real.

Me sentía alegre ante esa noticia, se lo tiene completamente merecido, se entrena mucho y su manera de pelear es impresionante, me encanta verla entrenar, seria genial conocerla.

Por otra parte es muy poderosa y cualquier humano podría morir en sus manos sin ningún problema.

Deje de distraerme haciendo una movimiento de cabeza y vole hacia mi destino, en la casa de Naps llame desde fuera entrando cuando me dio él me dio permiso.

Su prima estaba con él, los salude de manera amistosa a los dos y me senté con ellos.

-¿Que hacéis?- Pregunto curiosa.

-Escuchar música cari~- me hablo su prima.

-¡Genial!- Me tiro flotando por un centímetros.

Nos quedamos hablando la prima y yo mientras escuchábamos la música de Naps, él se mantenía callado mientras nos escuchaba hablar, a veces se unía a la conversación pero muy raramente.

Luego escuche mi barriga rugir pidiendo comida, baje la mirada al escuchar la risa de la prima.

-¿Tienes hambre cari~?- pregunto burlona, asentí con mi cabeza y miro a su primo.

-Blooky, ¿tienes comida para esta dulzura?- me rodeo con sus minúsculos brazos.

-Si... ahora agarro algo para todos... ya voy...-nos miramos la prima y yo sonriendo.

-Gracias- le agradecí a mi amigo después de recibir mi comida.

Los demás agarraron la suya y empezamos a comer todos, hablaba la mayor de las veces la prima de Naps mientras yo estaba concentrada en mi comida y Naps solo asentía con la cabeza escuchándola atentamente.

Alma fantasmal//Undertale, Sans x tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora