Capítulo 3

3.5K 403 170
                                    

Stiles golpeó su bolígrafo en el borde de su escritorio, tratando de prestarle toda su atención a la profesora Blake y, en su mayoría, fallar. Podía sentir a sus compañeros de clase mirándo alternativamente a él y Marlena.

Scott estaba sentado a su lado, evitando que perdiera los estrivos por completo. Suspiró aliviado cuando la profesora Blake comenzó a asignar la tarea y sonrió a Stiles.

"Quiero que todos elijan una cultura Norn para escribir. Elegid bien, porque quiero que paséis todo el trabajo contándome los detalles que has aprendido sobre ella, cómo honrarla, por qué la elegiste y qué runa asocias con ella. La entrega será el viernes, así que por favor tenedla preparada ". Ella había estado más callada que de costumbre desde el demi-demonio y el poltergeist.

Sin embargo, la mayoría de los maestros lo estaban, todas las clases y salas tenían protecciones adicionales, y Stiles estaba seguro de que se habían implementado todo tipo de hechizos para detectar portales. Tenían que usar una tonelada de magia y energía.

"Mira, no ha sido tan malo", dijo Scott en el pasillo. "¿Qué cultura Norn estás pensando en elegir? Creo que lo haré de la cultura Skuld, es ... "Él hizo una mueca. "¿La más amigable? No lo sé."

Stiles resopló. "Lo entiendo". Rodó los hombros e hizo un esfuerzo por concentrarse "Yo podría hacer la cultura Verdandi".

Scott asintió. "Podemos trabajar juntos esta noche, si quieres".

"Por supuesto. Suena bien." Volvió la cabeza para mirar hacia atrás a la de primer año que lo miraba, era una persona de naturaleza sensible, si su aura azulada era algo por lo que indicarse.

Ella bajó la mirada y se escabulló como si fuera a invocar a un demonio con solo mirarla.

Scott empujó su hombro suavemente. "Oye, mira el lado positivo. ¡No tenemos educación física hasta después de la clase de Hechizos Generales! "

Stiles gimió. "¿No me puedo saltar la clase de educación física?"

"No", dijo con paciencia. "Cuando estés vinculado, necesitarás saber esto".

"¿Qué necesitaré saber? ¿Cómo hacer abdominales y flexiones? Odio decírtelo a ti, Scotty, pero lo descubrí en la escuela secundaria ".

Él puso los ojos en blanco. "No, me refiero a cómo usar la fuerza compartida".

Stiles resopló. "Por supuesto."

........................................................................................................................

Educación física fue impartida por la entrenadora Esperanza Grigorescu, que era una sádica. Ella les decía que comenzaran con un "trote ligero" para que pudieran "calentarse" la mayoría de los días. Stiles no iba a sobrevivir el año.

"Solo sigue nuestro ritmo", dijo Scott, disminuyendo la velocidad para correr junto a Stiles.

Kira estaba al otro lado, sin sudar, ni siquiera un poco sin aliento.

Cambiaformas "No, chicos, adelantaos". Stiles hizo rodar los ojos y sonrió. "Sólo os haré ir más lento. De esta manera puedo marcar mi propio ritmo ".

Scott parecía preocupado. "Si estas seguro ..."

Stiles asintió. "Definitivamente seguro. Totalmente. Nunca he estado más seguro de nada en mi vida ".

La preocupación se fue de la cara de Scott, reemplazada por una sonrisa exasperada. "Está bien". Él y Kira se pusieron en marcha delante de él.

Be a WitnessWhere stories live. Discover now