Capítulo 26

1.5K 254 5
                                    

Stiles no se movió todo el camino de regreso al campus. Ni cuando Derek lo llevó a su dormitorio, ir al de Stiles estaba fuera de discusión, ya que Scott probablemente estaría allí, ni cuando lo puso con cuidado en su cama. Ni cuando puso la manta sobre los hombros.

Su rostro permaneció inmóvil y pálido, su respiración también era más débil de lo normal.

Derek palpó la curva de su mejilla. Todavía había rastros de lágrimas a través del polvo y la suciedad que se habían extendido por toda su cara mientras estaba en el suelo. Gritando como si estuviera siendo torturado por lo que Derek le estaba haciendo. El horror de ese momento volvió a estrellarse sobre él, nunca había escuchado a alguien hacer un ruido como ese, una agonía cruda. Nunca quiso causar un sonido así, especialmente no de alguien a quien amaba.

Sacudió la mano, decidió que ahora no era el momento de preocuparse por eso.

"Dormirá por un tiempo todavía".

Derek se volvió para mirar a Jack.

No se veía perpleja, probablemente solo porque no era muy buena para hacer expresiones faciales humanas. "Vosotros dos no podéis hacer esto solos. Necesitáis mi ayuda."

Su boca se abrió antes de que pudiera detenerla. "Pensé que eso es lo que estabas haciendo ya".

Ella sonrió. "No esa clase de ayuda." Inclinó su cabeza hacia la puerta.

Derek miró a Stiles.

Alguien golpeó violentamente.

Le lanzó a Jack una mirada de reproche antes de cruzar la habitación para abrirla. Hizo una pausa, frotándose la cara. Había limpiado la mayor cantidad de sangre que podía en el jeep y ahora casi todo parecía tierra.

Scott retrocedió medio paso cuando la puerta se abrió. "¿Dónde está Stiles?"

"Durmiendo". No podía mantenerse al día con Scott: una semana pensaba que Derek estaba acosando y siguiendo a Stiles y la siguiente lo estaba reclutando para vigilar la espalda de Stiles. Como si tuviera que preguntar. Ahora aparentemente estaba de vuelta en la sospecha.

"Aquí, agarré vuestras cosas". Puso un par de mochilas en los brazos de Derek. "La Doctora Medina dijo que nunca lo vio. ¿Incluso lo llevaste a la clínica? "Miró a la cara de Derek, desafiándolo a mentir.

"No. No quería ir, así que lo traje aquí, claro, entra ", murmuró mientras Scott lo empujaba.

"No deberías haberlo escuchado. Siempre deberías llevarlo a la clínica ", dijo furioso.

Derek miró por encima de su hombro, Jack había desaparecido en alguna parte. Se giró, frunció el ceño, pero no podía verla por ninguna parte. La puerta del baño estaba abierta.

Scott fue a la cama, agachándose junto a él para poder examinar a Stiles él mismo. Sus manos se posaron en la cama junto a su brazo, la mirada recorrió desde la parte superior de su cabeza hasta donde sus pies estaban cubiertos por la manta. "¿Qué tiene en su cara?" Dijo bruscamente.

"Polvo."

Lo miró, pero no presionó. Miró de nuevo a Stiles.

Derek se cruzó de brazos. "Pensé que podía simplemente descansar un poco", dijo bruscamente.

"Supongo. No tiene fiebre ". Scott le miró. Frunció el ceño. "Pero parece que tu sí."

"¿Qué?"

"Los curanderos pueden distinguir los picos de temperatura por las auras o pueden aprender a hacerlo, de todos modos". Pareció un poco avergonzado. "La tuya se ve alta".

"Los cambiaformas tenemos una temperatura corporal mayor a la de los brujos", murmuró. Arrojó las mochilas en la cama sin usar de Jay.

"Cierto". Scott continuó frunciéndole el ceño. "Supongo." Miró de nuevo a Stiles. "¿Así que habéis estado aquí todo el tiempo?"

La parte posterior del cuello de Derek picó. "No. Stiles quería ir a dar un paseo."

"Oh." Las mejillas de Scott se sonrojaron, atrapado. "Cierto. Ví que su jeep se había movido ".

Sí, lo apuesto.

Stiles murmuró en su sueño y se dio la vuelta, más cerca de la pared. Acurrucó un puño en la almohada debajo de su cabeza, acurrucándose más cerca de ella.

"Cuando se levante, ¿puedes hacerle saber que Allison está preocupada y que quiere reunirse pronto? ¿Por favor?"

"Por supuesto."

Scott se levantó y lo miró. "Gracias por cuidar de él".

"Sí, quiero decir, por supuesto". Miró la forma de dormir de Stiles y suspiró con impotencia.

"Bien. Os veré después, chicos." Se detuvo cerca de la puerta. "Solo ... si va y hace algo peligroso ... cuida su espalda".

"Él no ne-"

"Por favor."

Derek cerró la boca. Asintió.

"Gracias". Se fue, cerrando la puerta suavemente detrás de él.

Derek dejó escapar un suspiro.

Jack apareció junto a su escritorio. "Que dulce."

Él maldijo. "¿Has estado allí todo el tiempo?"

"Sí. ¿A dónde más habría ido?" Ella se sentó en la silla más cercana.

Derek se frotó la cara. "¿Cómo se supone que debemos hacer esto?" Caminó a lo largo de la habitación. "Blake pudo habernos matado, la única razón por la que no lo hizo fue porque estaba jugando con nosotros y luego apareciste. No podemos, ni siquiera sabemos dónde está el demonio o cómo lo usa sin que esté allí. "Se pasó las manos por el pelo. "No entiendo por qué es significativo, pero Stiles parecía pensar que lo era". Se tropezó con un vaquero desechado y lo pateó, frustrado.

"¿Qué más?" Jack le preguntó.

"Stiles sigue teniendo la peor parte, de todo. Él está tomando los riesgos, los golpes, mentales y físicos. No puedo protegerlo si sigue lanzándose al peligro sin mí ". Se clavó los dedos en los ojos hasta que vio estrellas. "Quiero ayudar."

"Puedo ayudar."

"¿Cómo? No podemos ganar y Stiles dijo que un Invocador o ... o un brujo tiene que romper el vínculo. No somos lo suficientemente fuertes para luchar contra ella hasta el demonio ...

Jack sonrió. "Siéntate. Déjame darte una pequeña lección. Estamos en una escuela, después de todo ".

"¿No vas a meterte en problemas por eso?"

"Sí. Sobreviviré al castigo." Pareció asustada por un momento, pero lo hizo a un lado.

"¿Qué clase de lección?"

Ella sonrió de nuevo. "Voy a contarte la verdadera historia de los Invocadores, la historia que esconden las historias floridas de placenteras conversaciones con el más allá y la resolución de misterios para los pobres, indefensos e impotentes mortales".

Derek se sentó. Escuchó. Al final tuvo miedo. Miró a Stiles, agotado y dolorido porque Derek lo había herido. Miró a Jack y asintió. "Bien. Yo ... estoy de acuerdo."

Ella sonrió.

Be a WitnessTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon