Capítulo 28

1.8K 225 40
                                    

Tan solo quedan 3 capítulos para el final, la recta final ha comenzado.

...........................................................................................................................................

El oficial Hanson se mostró amistoso cuando Stiles lo llamó a la mañana siguiente. Recordaba a Stiles como el hijo del sheriff John Stilinski, el que había estado ayudando a la gente a salir del dormitorio en llamas. Se sorprendió gratamente al saber de él, aunque cuando Stiles mencionó que necesitaba hablar con él sobre el caso, se calló un poco.

Afortunadamente, Stiles no quería información de él, fue mucho más amigable a reunirse cuando Stiles le dijo que tenía que decirle algunas cosas. Prometió encontrarse con Stiles al mediodía, lo cual estaba bien.

Iba a jugar la carta de enfermedad solo un poco más y se iba a saltar sus clases. Él y Derek fueron a su dormitorio para poder ponerse algo de ropa limpia justo después de que comenzaran las clases. "También quiero ducharme", dijo, acercándose a la puerta con la llave en la mano. "Me siento asqueroso y ..." La puerta se abrió. Saltó hacia atrás con un grito. "¡Oh, Scott!" Lanzó una rápida y frenética mirada a Derek. "Oye. No te esperaba en el dormitorio ".

"Claramente". Retrocedió un poco. "Entra. ¿No es eso lo que planeabas hacer?", Preguntó, levantando las cejas cuando Stiles dio un paso atrás en lugar de avanzar.

"UH Huh. Necesito ropa limpia."

"Ya veo."

Stiles, atrapado, pasó a su lado con cautela. Se congeló.

Allison saludó. Estaba sentada en su escritorio, con aspecto sombrío. "Creo que deberías decirnos qué está pasando".

"Voy a faltar a clase hoy", dijo casualmente. "Voy a pasar todo el día con Derek".

"¿Haciendo qué?" Preguntó ella pacientemente.

Él la miró de reojo.

Scott gimió y dijo: "Está bien, no ..."

"Scott", espetó Allison. "No seas inmaduro. Está tratando de distraernos. "Su mirada se dirigió hacia Stiles. "¿Qué está pasando realmente? Somos tus amigos. Estamos preocupados por ti. Y no salgas por esa puerta, Derek Hale. Solo tendría que involucrar a Cora en esto ".

Derek suspiró y entró en la habitación.

"Bien. Cierra la puerta, Scott." Ella respiró hondo. "No sé si estar enfadada o preocupada, así que empezaremos de nuevo: ¿qué está pasando y por qué te estás saltando las clases?"

"También estáis faltando a clase", murmuró.

Sus cejas se arquearon. "Porque estamos preocupados por ti. Scott me dijo que te caíste en Gimnasia ayer."

Stiles se estremeció. "Estaba cansado".

"Has estado actuando extraño por semanas, Stiles. Sigues acabando en las escenas del crimen ...

"Pft, por favor, como si eso fuera nuevo".

Ella le fulminó con la mirada. "Dinos la verdad: ¿estás tratando de atrapar al asesino por ti mismo?"

Miró a Derek y se echó a reír. "Sí, claro, con todo mi extenso entrenamiento de investigación y conocimiento de crímenes violentos, voy a detener al asesino por mi cuenta", se burló.

Allison no se veía divertida ni engañada. "Sabes lo suficiente", dijo rotundamente.

"Es-"

"Vamos a hablar con un oficial de policía al mediodía", dijo Derek.

Be a WitnessWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu