Capítulo 24

2.2K 259 42
                                    

Stiles no estaba esperando la clase de Pociones. Scott caminó con él la mayor parte del camino, pero tuvo que separarse en la puerta para ir a su clase de Sanación.

Derek estaba en su asiento habitual cuando Stiles entró. Parecía cansado, pero tranquilo, aunque se sentía cauteloso. Sus emociones habían estado enredadas e ilegibles toda la noche, al igual que las de Stiles.

Stiles respiró hondo, escaneó la habitación y se sentó junto a Derek. Normalmente se sentaba junto a Marlena o Tessa, pero Marlena no estaba allí y, a pesar de la incomodidad, necesitaba hablar con Derek. "Oye", dijo en voz baja.

Derek lo miró. La tensión se escapó de sus hombros. "Oye". Él movió sus manos inquietamente sobre el escritorio. "Lo siento por lo de anoche. Es tu decisión. Sé que no tengo derecho a darte órdenes. "

Stiles se recostó en su asiento. "Bueno sí."

"Sólo estaba preocupado por ti. No debería haber arremetido ".

Él asintió. "Bien. Lo entiendo." Tomó otra respiración profunda. "Gracias."

Derek también bajó la cabeza y se volvió hacia el frente.

El profesor Granville estaba en su escritorio, hojeando un planificador con el ceño fruncido. "Está bien, hoy vamos a estudiar pociones de búsquedas de sueños por un momento. Si pasamos por esta sección, tendré un orador invitado para hablar sobre las búsquedas de los sueños, las visiones y cómo difieren entre sí, así como por qué la distinción es importante ".

Stiles sacó una libreta mientras Granville estaba escogiendo un ingrediente para comenzar a hablar.

Las pociones de búsqueda de sueños eran interesantes y normalmente Stiles habría estado tomando notas interesantes y planeando probar una con Scott. Ahora, tenía cosas más importantes en las que concentrarse. Bajo la apariencia de tomar notas, dejó que su atención vagara, el bolígrafo se movía sin pensar a través de la página. Tenía que averiguar dónde estaba Blake manteniendo al demonio. Ese era el detalle más urgente, ya que tenía que estar físicamente cerca del demonio para romper la unión. También tenía que descubrir cómo lo había hecho. Si realmente no tenía magia sin el demonio, ¿cómo lo había atado? ¿O incluso lo convocó en primer lugar? ¿Por qué haría algo de esto en primer lugar?

Stiles se incorporó de golpe, su bolígrafo cayó al suelo.

"¿Sí, señor Stilinski?"

"Lo siento, profesor, tenía hipo", dijo tímidamente.

Derek le tendió su bolígrafo en silencio, pero su expresión era expectante.

Stiles no sabía cómo comunicarle lo que había pensado, así que solo negó con la cabeza.

Blake debe haber usado un estudiante para traer al demonio aquí. Y el estudiante no era un invocador, explicaba los fantasmas extraños a principios de año, los que no tenían idea de cómo habían llegado. Deben haber sido arrastrados cuando Blake y su cómplice intentaban abrir un portal al reino de los demonios sin práctica.

Tal vez fue así como Matt estuvo involucrado. Pero eso no explica su extraña aura o lo que le pasó la noche de la fiesta.

Stiles agitó su pie y trazó una protección en su pierna. Todavía tenía que averiguar dónde estaba el demonio. Ese era el primer paso. Romper la unión. Una vez hecho esto, podría ...

¿Podría qué? Todavía no había evidencia concreta de que Blake tuviera la culpa, nada que pudieran llevar a la policía. Podían entregársela a Jack, quien sin duda tenía maneras de convencerla de que confesara sus crímenes a la policía. Tendrían que romper el control que tenía sobre Maros primero.

Be a WitnessWhere stories live. Discover now