Capítulo 22

1.9K 277 126
                                    

Cuenta regresiva: 9 capítulos para el final.

........................................................................................................................................

Todo el viaje pareció que duró unos veinte segundos, pero eran casi las tres de la mañana cuando Derek aparcó el Camaro fuera de Irene's Kitchen. Stiles se sentía lento e inútil, aún intentaba desabrocharse el cinturón de seguridad cuando Derek le estaba abriendo la puerta.

"Lo tengo", dijo con suavidad, extendiéndose y desabrochándolo. Había puesto la chaqueta de su esmoquin por su espalda en algún momento y se aflojó la corbata, por lo que parecía menos un novio fugitivo, pero solo lo justo.

Stiles tuvo que agarrar su brazo para salir. Sus piernas se sintieron gelatinosas, su columna vertebral fue reemplazada por un fideo recocido. Nunca quería sentirse así otra vez. Esto era peor que el retroceso.

¿Cómo lo había hecho Claudia varias veces?

Derek lo llevó a un puesto. Se sentó en el mismo lado de la cabina que Stiles, en su mayoría sosteniéndolo en posición vertical y ordenó por ellos: leche con chocolate y waffles para Stiles, agua, huevos y tostadas para él.

Lisette trajo sus bebidas en un abrir y cerrar de ojos. "Tu comida saldrá en un minuto, cariño." Ella frotó el hombro de Stiles enérgicamente antes de alejarse.

Derek la observó irse con los ojos entornados.

Stiles tenía prioridades más importantes y hurgaba con su pajita. Normalmente, renunciaba por completo a la pajita, pero no creía que pudiera sostener su taza con firmeza. Ni siquiera podía desenvolver la pajita.

"Oh, lo siento." Derek lo abrió para él. "¿Necesitas algo? ¿Puedo ... ayudar ... de alguna manera?

Stiles negó con la cabeza. Las palabras y la vocalización estaban más allá de él en este momento. Se sentía como si hubiera sido separado y cosido de forma descuidada otra vez. Había muchas cosas que necesitaba decir, pero al decirlas ... Tendría que revisar las imágenes de todos modos, entender lo que había visto antes de contárselo a Derek.

"Aquí tenéis chicos, disfrutad". Lisette colocó sus platos en la mesa. Miró a Stiles un poco extrañamente. "¿Estás bien, cariño?"

"No se siente bien", respondió Derek. "Gracias."

Ella le dio a Derek una mirada extraña también antes de alejarse.

Stiles quería bromear que probablemente pensó que Derek había tomado a Stiles como rehén, pero todo lo que pudo lograr fue una risa silenciosa.

Aunque hizo sonreír a Derek. Tenía que ayudar a Stiles a comer, que era tan mortificante que podía llorar.

¿Claudia había necesitado ayuda la primera vez que hizo esto? ¿Estaba ella tan débil? Stiles se sentía patético.

"No es patético", dijo Derek con fiereza.

Stiles se preguntó si Derek se daba cuenta de la frecuencia con la que leía los pensamientos de Stiles esta noche, respondiéndole antes de que dijera algo, tranquilizándolo antes de expresar sus temores. Probablemente no.

Stiles se conformó con torcer su rostro en algo parecido a una burla, con suerte.

Derek resopló y metió un pedazo de waffle en su boca.

Se había comido toda su comida y la mayor parte de la de Derek antes de que pudiera hablar. "Gracias."

Derek saltó. Solo se había alejado por un segundo, probablemente buscando su cartera para pagar. Se giró de nuevo.

Be a WitnessWhere stories live. Discover now