Capítulo 14

2.4K 299 193
                                    

InesUchiha a mí no me engañas, eres una vidente, las premoniciones que tuviste en el capítulo anterior se han hecho realidad.

..............................................................................................................................................................................

La profesora Blake estaba ayudando a acompañar en el mezclador, al igual que la entrenadora Grigorescu y la profesora Eason. Stiles no podía ver por qué alguien podría asignar a Blake como acompañante, parecía que un grito la enviaría a un desmayo. Afortunadamente, Eason y la entrenadora Grigorescu lo compensaban con creces.

Tan pronto como llegaron allí, Scott se fue con Kira, que en realidad funcionó para Stiles. Ahora no tendría que explicarle a Scott por qué estaba hablando con Derek.

"Si usamos un cristal rosa de halita, lo bañamos en una poción de intuición y usamos sigilos, funcionará. No creo que un hechizo solo lo consiga. No son lo suficientemente específicos ".

"Los cristales ya tienen su propia magia", respondió Derek. "Infundir aún más sería arriesgado". Estaban en una pequeña mesa lejos de su grupo habitual, con un plato de bocadillos mezclados entre ellos y una cerveza cada uno.

"Es por eso que usamos uno que ya está haciendo lo que queremos". Stiles partió un pretzel a la mitad. "Una halita rosa probablemente funcionaría. La poción de intuición la enfocaría, los sigilos la potenciarían. Un hechizo de detección también ayudaría. Detectar portales demoníacos es pedir mucho a un hechizo o solo a un cristal ", agregó en voz baja. Nadie les prestaba atención, estaban demasiado ocupados con sus propias conversaciones, pero no estaba de más ser cauteloso.

"¿Qué hechizo de detección? Creo que el profero probablemente sería contraproducente, si se tomara eso literalmente, pero el reperio no es realmente tan específico ".

Antes de que pudiera responder, Matt Daehler se inclinó sobre la mesa. "¿Qué demonios estáis haciendo vosotros dos?" Sonaba con voz alegre, como si estuviera tratando de actuar casual, solo haciendo una conversación amistosa.

"Hablando", dijo Derek rotundamente. Se recostó y se cruzó de brazos, mirándolo.

"Estamos comparando hechizos de detección", agregó Stiles. Ser un listillo nunca hizo que Matt se fuera, y en este momento, le importaba más deshacerse de él que recibir un disparo.

La cara de Matt se arrugó. "¿Qué le importa?" señalo con su pulgar a Derek.

El cuello de Stiles se erizó con inquietud. "Estamos teniendo una conversación. Le pregunté su opinión."

Matt se encogió de hombros. "Los cambiaformas no deberían preocuparse por la magia. Ellos solo están aquí para darnos un impulso, ¿sabes? "Él deslizó una sonrisa cómplice hacia Stiles, como si fuera a estar de acuerdo con él.

"No. No lo hago. "Stiles no estaba seguro de quién estaba más enfadado: él o Derek. "Esto ya no es la década de 1690, Matt. Piérdete."

Los ojos de Matt se estrecharon. "Solo estaba compartiendo mi opinión".

"Sí, no la pedimos".

Una columna de humo violeta se levantó de la mesa junto a la de ellos, fluyendo hasta que oscureció la cara de Matt. Maldijó furioso y dio un paso atrás.

Lydia lo saludó con la mano. A su lado, Jackson sonrió como si estuviera desafiando a Matt a decir algo.

"Vete a la mierda", murmuró, pisando fuerte.

Be a WitnessWhere stories live. Discover now