Capítulo 30

1.7K 243 64
                                    

Penúltimo capítulo y batalla final, preparaos.

........................................................................................................................

 Blake estaba en lo profundo del cementerio, junto a un mausoleo que leía Lox en la parte superior, hecho de mármol marrón oscuro y negro de aspecto pesado con pilares negros cortos en el frente. Había un portal abierto a su espalda, rojo, verde y amarillo.

Stiles miró las tumbas por las que pasaban. "Yo ... este plan ..." Su mirada fija en la lápida de Samuel Novak mientras caminaban alrededor de ella.

Jack le miró. "¿Qué hay con él?"

"No me siento muy bien con él". Miró la siguiente tumba de piedra. "Terrance Mero".

"Oh. Eso." Ella agitó una mano. "Los fantasmas no serán molestados. Ni siquiera lo sabrán. Ya no están atados a los cuerpos en los ataúdes que se encuentran hundidos bajo tierra ".

Stiles inhaló y flexionó los dedos. "Bien."

"Solo tenemos que mantenerla ocupada el tiempo suficiente para que Matt llegue". Jack inclinó la cabeza y sonrió.

"¿Hay un hechizo?"

"No hay hechizo. Diles que se levanten. Abriré las criptas ".

"¿Qué criptas?"

Ella suspiró. "Las criptas de enterramiento. Che, te haces llamar Invocador. No sólo entierran en los ataúdes. Enfócate en los cuerpos. Respira, siente donde estamos."

"Un cementerio", murmuró.

"Rodeado por los muertos", dijo amablemente.

Stiles tragó y miró hacia delante. "Está bien". Tiró de su poder, sintiendo la oleada del poder de Jack alimentando el suyo. Podía sentirlo, extendiéndose sobre las tumbas, cavando hacia abajo y tirando de los cadáveres en reposo debajo.

El suelo retumbó bajo sus pies.

Blake parecía alarmada, con la cabeza girando hacia un lado mientras la hierba se partía a su alrededor.

"Su nombre es Jennifer", entonó Jack. "Llámala así".

"No me importa". Se clavó los dedos en la pierna y tiró.

Las grietas resonaron sobre las tumbas cuando la tierra se abrió, las grietas corrían hacia cada tumba. Podía oler el miedo de Blake, casi podía saborearlo con los sentidos demoníacos de Jack.

"¡Detente!" Ordenó Blake. "¡Detente o te mataré!" Su voz tembló.

Stiles escuchó el chirrido siniestro y el roce de la piedra abriéndose a regañadientes después de haber estado asentadas durante tanto tiempo. El suelo tembló y se partió cuando los cuerpos se liberaron de sus tumbas.

Blake vio que uno cerca de ella arañaba su camino y gritó. Dijo: "¡Detenedlos!"

Demi-demonios inundaron el portal detrás de ella.

Stiles retrocedió un paso instintivamente. Algo golpeó en su hombro. Jadeó y casi se atragantó. El olor a podredumbre era insoportable.

Cientos de muertos se habían levantado a su orden, formando una barrera alrededor de ellos.

Miró a Blake. Los muertos avanzaron hacia ella, respondiendo a sus deseos en lugar de a sus pensamientos o palabras reales. Podía sentir su magia alimentándose de ellos, impulsándolos como líneas de vida, pero no se sentía más débil por eso, se sintió más fuerte. Imparable.

Be a WitnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora